duda con cdmage

Puede parecer una pregunta tonta, pero se puede pasar las imágenes .img de este programa a CD? He buscado por todas las opciones y no veo ninguna opción qe ponga "tostar" :D. Otro asuntillo, tengo una imagen .bin de un programa pero le falta el .cue, hay alguna forma de grabarla? Bueno ya que estamos me podríais decir si es posible que de un archivo comprimido de 650 MB salga un archivo .ig de 2 GB? me ha pasado con el Suikoden II y no sé si eso es posible o windows flipa.

Grascias por todo, no sé que haría yo sin vosotros ;) [beer]
1º El cdmage solo hace la imagen, para quemarla necesitas un programa de grabacion (CDRWIN, NERO...).

2º Si no tienes la cue solo tienes que crearla con el bloc de notas siguiendo este formato:

FILE "nombredeljuego.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

3º No lo se.

Saludossssssssss.

Adeu.
Pueshe intentado poner en un archivo .txt lo que me has puesto pero no funciona, intenta explicarmelo un poco más extendido si peude ser. El nero si que peude grabar imagenes que no sean de su formato, pero he probado a grabar la imagen .img y luego los lectores no me leen el cd. Otros programas no reconocen ese formato, así que dime una solución, if you know it man. see ya!
Lo que tienes que hacer es un fichero con extension .cue.

Si lo haces "nombrejuego".txt luego lo renombras a "nombrejuego".cue.,

En el nero pones en Archivo - Grabar imagen y pones el fichero.img y te lo tiene que coger. Con el fichero .cue lo mismo.

Saludossssssssssss.

Adeu.

Por si tienes problemas te adjunto un fichero .cue, solo tienes que descomprimir y modificar "nombrejuego" por el nombre que tengas en .bin.

Adjuntos

3 respuestas