Duda con cascos y altavoz de TV a la vez

Hola muy buenas, no e encontrado nada buscando por aquí o por Internet, mi duda sería si habría alguna manera de conectar las dos cosas a la vez?, ya que e empezado a hacer streams, y al conectar los cascos por ejemplo en Fortnite digamos, le quitó el volumen a la TV y el stream ya se quedaría sin voz, y es un fastidio jugar en duos o escuadrones y no poder comunicarte con los cascos.
Gracias de antemano.
Yo lo que he hecho hace poco ha sido hacer que pase el audio de la consola por el pc. Por lo tanto escucho la consola y lo que tenga, por ejemplo discord para hablar con alguien, sin perder ninguno de los dos.

Te refieres a algo asi?
Exactamente no, por qué uso una capturadora de vídeo para la Nintendo, entonces si conectó los auriculares lo q hace es quitar el sonido de la capturadora, pero bueno supongo q no se podrá, que uno o lo otro, así q nada como dices tendré q usar discord en el pc o el móvil con quien quiera jugar y dejar el audio de la tv para Twitch.
Gracias. :D
Buenas! Sabeis si se pueden conectar los AirPods directamente a la consola mediante bluetooth?
segun la capturadora que uses una de dos

- en el mezclador de volumen, sonidos del sistema, grabar, busca tu capturadora y en propiedades, escuchar, hay un check, marcalo y lo escucharas atraves el pc

- si no la encuentras ahi, en el obs, fuentes, capturadora, propiedades, modo salida de audio, directsound, asi lo escucharas desde el pc tambien

pero no puedes hacerlo sonar por dos sitios a la vez
Va perfectisimo, intentaré con obs q es lo q estoy usando, mientras q escuché yo por los cascos y tenga audio en Twitch perfecto, lo de los AirPods no tengo ni idea, pero si q e leído q se pueden conectar cascos por Bluetooth, así q creo q si.
Dany horrillo escribió:Va perfectisimo, intentaré con obs q es lo q estoy usando, mientras q escuché yo por los cascos y tenga audio en Twitch perfecto, lo de los AirPods no tengo ni idea, pero si q e leído q se pueden conectar cascos por Bluetooth, así q creo q si.


Pero la primera opción tambien se escuchara lurgo en en el. Obs si pones audio escritorio
Lanro escribió:Yo lo que he hecho hace poco ha sido hacer que pase el audio de la consola por el pc. Por lo tanto escucho la consola y lo que tenga, por ejemplo discord para hablar con alguien, sin perder ninguno de los dos.

Te refieres a algo asi?

Como lo has hecho? me interesa
@Axili Pues busque en google y aparecio precisamente un post similar a este de una persona preguntando, te paso el link que el lo explica bien: hilo_escuchar-switch-y-pc-discord-en-los-mismos-auriculares_2316473

Basicamente es buscar un cable jack macho doble y un bucle de tierra para quitar el ruido. Lo conectas al pc, en mi caso yo lo tengo en la clavija de en medio, la que no es para micrófono ni para altavoces. Aunque también funciona con la del micrófono. Le das a escuchar en las opciones de pc, y ya funcionaria.

Yo en mi caso donde suelo tener el dock es en el mismo monitor que uso para pc, el cual tiene una salía de audio jack para hdmi. Ahí tengo puesto el cable para evitar estar poniendolo y quitando continuamente de la switch.
Yo también tengo la switch en el monitor del pc, me lo miraré muchas gracias
9 respuestas