Duda con carrefour

En el carrefour que he ido esta tarde la vendían por 249 euros. No se dijo por aquí que se vendía a 229?
No.Ese precio es el correcto.
249 Es el precio recomendado ,segun que carrefour puedes encontrar la oferta a 229.


Un saludo!
la oferta de carrefour es de 230€ la consola 3ds y los juegos valen el 50% de su precio habitual, y es habil hasta el dia 7 de abril, tienes uqe decir que te hagan la oferta portque si te callas pagaras el precio normal
Hay algunos carrefour a 229,pero por ahí hay un hilo con el tema que al final te sale muy apañadita con 2 juegos.
En el carrefour que yo he ido dicen que 249 euros al 50 % de descuento con hasta 3 videojuegos que te lleves y es hasta el 7 de abril...
A ver, lo de la consola a 249€ era porque aportabas la reserva que era un 10 € de descuento más 10 € del cupon de la web de videojuegos de carrefour, entonces se quedaba en 230 € porque pagabas 1€ por la reserva y te daban un vale para un descuento del 50% en tu proxima compra en videojuegos y accesorios. Era por eso que salia a ese precio
El precio normal anunciado en catálogo era de 249, lo que pasa que en algunos carrefour (en el de la Maquinista por ejemplo) estaba la consola a 229 sin ningún descuento adicional (si te registras en la web tienes un cupón de 10€ de descuento al comprar la consola). Así que depende del Carrefour que tengas cerca es 249 o 229 sin contar esos 10€ de descuento al registrarte en la sección de videojuegos del Club Carrefour.

Saludos
¿Sabéis de algún Carrefour más a parte del de la Maquinista de Barcelona que la tengan a 229 euros a día de hoy?Es que entre hoy y mañana la iré a comprar aprovechando el 50% en videojuegos que acaba mañana, y quisiera saber si hay alguno que me pille más cerca, yo estoy en Sant Boi. Y ya puestos, me quiero hacer la tarjeta Visa Pass simplemente para pagarla a principios del mes que viene, nada de a plazos. ¿Sabéis cómo funciona, me la pueden hacer el mismo día para comprármela?Es que tengo cierto miedo a que me digan que si quiero la oferta de los cupones y el 50% en juegos que no pueda hacerlo porque la tarjeta me tarde más días.
Para hacerte la Pass tienes que llevar las dos últimas nóminas, el DNI y la libreta del banco o la caja. Te la hacen al momento, y si la aprueban podrás hacer una compra el mismo día que te la hagan. A partir de ahí, ya tendrás que esperarte a que te llegue la tarjeta física (unos 15 días) para seguir utilizándola.

Saludos
Beacher escribió:¿Sabéis de algún Carrefour más a parte del de la Maquinista de Barcelona que la tengan a 229 euros a día de hoy?Es que entre hoy y mañana la iré a comprar aprovechando el 50% en videojuegos que acaba mañana, y quisiera saber si hay alguno que me pille más cerca, yo estoy en Sant Boi. Y ya puestos, me quiero hacer la tarjeta Visa Pass simplemente para pagarla a principios del mes que viene, nada de a plazos. ¿Sabéis cómo funciona, me la pueden hacer el mismo día para comprármela?Es que tengo cierto miedo a que me digan que si quiero la oferta de los cupones y el 50% en juegos que no pueda hacerlo porque la tarjeta me tarde más días.


En el carrefour del Prat esta a 229. Yo la cogí por 219 con el vale que te dan en la web, y me cogí dos juegos (sf 3d y el de pilotwings) al 50% ;)
Todavia estan los descuentos?
Su Sosio escribió:Todavia estan los descuentos?


De los del Carrefour se supone que hoy es el último día.
A partir de mañana 3ds+monkeyball3d por 249 y los juegos a 39€
13 respuestas