duda con cargador psp fat 1004

bueno el caso que tengo una psp fat 1004 y me trae un cargador que pone p-2000 despues tengo una slim 2004 que pone p104 y otra fat 1001 que pone p-100 ,aqui el lio estaba cacharreando hace tiempo y ahora no recuerdo cual es ni el de una ni el de otra, o bien a mi me resulta extraño que mi fat me traiga cargador p-2000, es una 1004 de las primeras, a ver si alguien me saca de dudas con los cargadores, ya que no veo nada al respecto por ningun lado.

un saludo :)

creo que cada una los tiene correctamente, pero me resusta raro lo de p-2000
que yo sepa los cargadores cambiaron de diseño pero la carga y clavija son las misma asi que funcionan los dos igual uno sera paracido al de la nintendo ds y el otro tipo como lo de los pcs
jonit escribió:que yo sepa los cargadores cambiaron de diseño pero la carga y clavija son las misma asi que funcionan los dos igual uno sera paracido al de la nintendo ds y el otro tipo como lo de los pcs
gracias por la respuesta, si el de la fat trae cable independiente p-2000, los de slim van unidos,asique esos ultimos imagino que sean los suyos y el p-2000 el de la fat,entonces todo correcto :)
2 respuestas