Duda con carga y juega Nyko

Muy buenas. Me compré este carga y juega en harcore gamer y leyendo las instrucciones me dice que, mientras carga, un led que tiene se pone en rojo y que, cuando está casi cargado, pasa a ser verde. El problema es que no dice qué pasa cuando está cargado, y a mi se me apaga el LED, por lo que no sé si es que hay algo mal o es que está cargado. Si miro en el Dash cuanta carga tiene me dice que está a tope, pero me parece raro porque lo acabo de desembalar y estuvo cargando menos de media hora y ya me dice que está cargado, cuando se supone que venía completamente descargado.

Por otro lado, he notado que una vez puesta la batería no hay quien la quite... no me supone mayor problema porque no tenía pensado cambiar la batería, pero me fastidia un poco. ¿Pasa lo mismo con las de Microsoft?.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias por adelantado y un saludo.

P.D:¿Puede cargarse el mando con la consola totalmente apagada o tiene que estar en standby como mínimo?. Gracias otra vez.
Suelen pasar esas cosas con los perifericos no oficiales pero no creo q le pase nada al mando... Lo del led debe de ser porque la bateria ya vendria medio cargada, suelen venir siempre las baterias a medio cargar...
Después de estar trasteando parece que funciona todo perfectamente. El LED luce cuando quiere, eso sí. De todas maneras, puse a cargar el mando con la consola en modo standby y ésta se apagó al cabo de una hora aproximadamente, por lo qu el mando cargó bien. Ahora cuando compruebo la batería en el Dash me pone 4 rayas, que no me lo ponía ni con las pilas recargables.

Como apunte curioso, el botón guía del mando luce un poco aunque esté apagado. Como si circulase algo de corriente. Ya dicen las instrucciones que si no se usa el mando puede descargarse la batería, así que supongo que será por eso.

Muchas gracias por la respuesta.
2 respuestas