Duda con canal + yomvi

Hola, quería contratar los canales básicos de fútbol( canal + 1, liga y liga 2) ya que la temporada que viene gol tv(el que tengo actualmente) ya no tendrá ni partidos de champions. El único problema es el precio del descodificador, antena y demás... Ya que la tarifa tampoco esta tan mal. ¿Alguien sabe si se puede contratar el servicio y te den el usuario y contraseña y con el vea canal + en la Xbox, pc, iPhone etc sin que me instalen nada?
Gracias!
Pd: Si han probado Yomvi, ¿Va bien sin cortes?¿Un poco mas atrás que la tele normal o como 1 minuto tipo roja directa?
Creo que los canales que contrates del Plus los puedes ver gratuitamente también a través de Yomvi. Pero que si sólo contratas Yomvi, lo único que puedes ver es C+ y el videoclub VOD. Vamos, que para ver los otros canales tienes que hacer la contratación clásica con su instalación, etc.

Yo lo tuve un par de meses con la promoción de prueba y va bien, sin saltos ni cortes, pero la calidad de imagen es mediocre. Desconozco se actualmente han mejorado la calidad de imagen.
Yo tiraría de descodificador ya que el Yomvi no es que se vea muy bien la verdad, pero si contratas el Yomvi solo puedes ver el C+, C+ Futbol y el Deportes, es decir que el C+Liga no lo puedes ver.
Creo que es así que alguien lo confirme...
Yo tengo el paquete básico (con C+ y C+Liga) y sólo puedo ver en el Yomvi mierdas varias como Calle13, Fox, Cosmopolitan y canales de niños. Vamos, que no puedo ver el C+ ni el Liga.

Para ver los 25 canales tienes que tener el paquete premium (vamos, el tocho de D+, que vale 60 y pico pavos).
Yo tuve hace mucho tiempo el plus(analógico) con su antena de 5x5 metros... En el tejado. Supongo que habría que hacer nuevas instalaciones. Ahora mismo tengo Ono y el añadido de gol t por 15€ y de los15€ a la salvajada de canal plus solo para ver fútbol no creo que me merezca la pena... gracias igualmente

Edito: pues parece que no merece mucho la pena yomvi...
Yo tengo el Yomvi en la tv ( Una samsung de esas con smarttv ) porque me dio mi tio su clave y solo he conseguido ver un partido en condiciones en dos meses. Va a tirones y llega un momento que se congela y ahí se queda. No se si será porque todavía no lo tienen muy currados en las teles porque tengo contratados 10 megas y me llegan 9 y por sopcast y todo eso siempre veo el fútbol sin problemas.

Que te cuenten experiencias también quienes lo vean por PC o Xbox. Yo ya te digo que por la tele el fútbol no lo veo bien.
YO lo veo en pc y va bien , aveces la imagen se pone borrosa, pero se configura automaticamente y se vuelve a poner bien.

Ah! y no se ve ni canal + liga 1 ni 2 .
Buff el problema es quitar ono( todos los canales) por solo 3 canales de fútbol y hasta pagar mas... El resto de familia también tiren derecho a ver dibujos, documentales etc. Seguiré viendolos por veetle y la web de Espn con las dns

Gracias por la ayuda :)
Hola, voy a contaros según mi experiencia.

Yo tengo contratados el jazzbox ( de jazztel) que viene el canal + ( es una mezcla de canal + y canal liga pues dan siempre los partidos importantes ... aaah no emiten las películas x ..., taquilla ( programacion de pago, pagas lo que quieres ver.) y después una tarifa plana que consta de películas actuales, series ( juego de tronos, spartacus,etc ..), documentales y programas del canal + ya emitidos y mas contenidos todos en HD.

La tarifa plana esta muy bien, pues puedes verlo cuando quieras y en Hd, no he tenido problemas de cortes ni nada ... salvo cuando realizaron una actualización.

He tenido canal + ( el del satelite ) e imagenio .... y caca de la vaca ... ahora estoy contento, veo lo que quiero cuando quiero en hd y sin anuncios ... la única pega es que podrían tener mas contenidos pero se va renovando semanalmente ... Saludos !!!!
Yo tengo el yomvi y la calidad de vídeo es propia del Mega CD. Eso por no hablar de los cortes en partidos importantes, partidos más "normales" los he podido seguir bien y pelis y eso bien. Supongo que cuando tienen mucha demanda no lo tienen bien preparado.
Hola, yo también acabo de contratar el Jazzbox de Jazztel, que incluye el C+ Yomvi.

Todavía no me lo han instalado, así que no puedo contarte experiencias. Pero sí que me he informado bastante.

El Yomvi ofrece, basicamente, 18 canales en directo, generalmente temáticos (en el caso del Jazzbox sólo C+1) y 200 títulos OD (On demand). Este contenido consiste en Peliculas, series, documentales, conciertos....etc. Cada mes, los 100 títulos más antiguos se sustituyen por otros nuevos. Además, un servicio de taquilla PPV.

TODOS los contenidos se emiten vía Streaming, por lo que la calidad de la señal dependerá de la cobertura ADSL de tu zona. Según cuentan, a partir de 8 mb. debería funcionar sin problema.

He leído varias reviews sobre el Jazzbox y el C+Yomvi y las opiniones son generalmente buenas. En cambio, si que he visto quejas de algunos usuarios sobre la intermitencia de C+Yomvi en la versión para PC.

Espero haber servido de ayuda. Un saludo [oki]
Yomvi en descoficador es otro mundo. Yo lo tengo en el iPlus y el VOD (Video On Demand) es la ostia, puedes ver una gran cantidad de películas por streaming en HD o en SD ( da la opción de elegir ) y la calidad de la imagen es buenísima. También puedes ver conciertos, documentales, capítulos de series,etc...
11 respuestas