Duda con cambio de xbox?¿

Buenas qeria saber vuestras opiniones sobre este tema, resulta q tngo 2xbox fat una virgen y otra flaseada, y una ps3 fat sin uso,resulta q juego x wifi y la verdad esqe`pierdo un poko de cnexion, me gustaria cambiarme a una xbox slim dado q tiene wifi ya intengrado y e leido q su wifi es "n" q mejora bastante la conexion inalambrica, y dado q tngo ono 50 mega sme gustaria aprobecharlo, me aconsejais cambiarme de consola?va mejor la cnexion wifi cn "n"?¿un saludo y gracias!
a ver el wifi n si mejora pero solo el canal de datos q es mas amplio, si tu router o modem lo q uses no es wifi n no vas a notar la diferencia a como lo tienes ahora con la fat
Si debería irte mejor siempre y cuando tu router también sea n. Sino te quedas en las mismas. También venden el aparato por separado si no quieres cambiar la consola.

Salu2.
WGP Kakashii escribió:a ver el wifi n si mejora pero solo el canal de datos q es mas amplio, si tu router o modem lo q uses no es wifi n no vas a notar la diferencia a como lo tienes ahora con la fat

tngo el nuevo router netgear de ono , con el cual puedes limitar hasta 300mbps, se notaria?
xou69 escribió:Buenas qeria saber vuestras opiniones sobre este tema, resulta q tngo 2xbox fat una virgen y otra flaseada, y una ps3 fat sin uso,resulta q juego x wifi y la verdad esqe`pierdo un poko de cnexion, me gustaria cambiarme a una xbox slim dado q tiene wifi ya intengrado y e leido q su wifi es "n" q mejora bastante la conexion inalambrica, y dado q tngo ono 50 mega sme gustaria aprobecharlo, me aconsejais cambiarme de consola?va mejor la cnexion wifi cn "n"?¿un saludo y gracias!

yo tngo la consola conectada al puerto LAN del ordenador y el Live me va de puta madre, no uso ni adaptadores wiffi para la 360 ni nada, tengo la fat
litos001 escribió:Si debería irte mejor siempre y cuando tu router también sea n. Sino te quedas en las mismas. También venden el aparato por separado si no quieres cambiar la consola.

Salu2.

ya si tbm e pensado en comprarme el wifi, pero esqe vale 70 euros!
tendras mas ancho de banda con el n y notaras mejora, yo de todos modos prefiero por lan
WGP Kakashii escribió:tendras mas ancho de banda con el n y notaras mejora, yo de todos modos prefiero por lan

gracias x tu opinion, ya si lo malo esqe tngo el router lejos y x lan imposible!
7 respuestas