Duda con cambio de lectores.

:-?
Saludos, tengo una duda y espero me puedan ayudar tengo una xbox con lector DG-16D2S virgen jeje sin nada de nada pero la lectora no abre vamos que no sirve.

y tengo una xbox lector MS28 la cual tiene las 3 luces rojas el lector igual sin ninguna modificacion.

Quiero pasar la lectora MS28 a la consola que tiene la liteon pero sin modificar nada de firmwares no quiero perder el live.

Es posible hacer lo que quiero casi todo lo que leo implica modificar la consola y no deseo hacer eso.

cuando conecto el jungleflasher si me detecta los lectores lo malo en la liteon no me detecta el DVDKEY.

diganme que puedo hacer.

thanks [beer]
no puedes hacer nada sin escribir en el lector ademas de que te darian fallo todos los juegos xgd3 por usar un samsung
termita1979 escribió:no puedes hacer nada sin escribir en el lector ademas de que te darian fallo todos los juegos xgd3 por usar un samsung


:O

entonces los pasos a seguir para tener una Xbox funcional es el lector ms28 modificarlo y meterlo en la otra consola?
aunque lo modifiques no te leera los juegos xgd3 que son casi todos desde por lo menos el 2011
solucion lector liteon y le metes tus keys y ya esta
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aparte si se pudiera,como te dijo termita no se puede.
te diria que cualquier modificacion en la consola corres el riesgo de quedarte sin live y mas entre spoof de lectores.

salu2
termita1979 escribió:aunque lo modifiques no te leera los juegos xgd3 que son casi todos desde por lo menos el 2011
solucion lector liteon y le metes tus keys y ya esta


Entonces el Samsung ms28/25., no es capaz de leer xgd3? Y
o flashee el de mi xenom fastidiada con lt 2.01 y creo que llegó a leer el un xgd3 de 2015, pero no estoy al 100 % seguro ya que también flashee un benq y la cabeza la tengo fatal, jajaja.
Ahora mismo la tengo con luces rojas y medio desmontada y no puedo probarla.
grrr33 escribió:
termita1979 escribió:aunque lo modifiques no te leera los juegos xgd3 que son casi todos desde por lo menos el 2011
solucion lector liteon y le metes tus keys y ya esta


Entonces el Samsung ms28/25., no es capaz de leer xgd3? Y
o flashee el de mi xenom fastidiada con lt 2.01 y creo que llegó a leer el un xgd3 de 2015, pero no estoy al 100 % seguro ya que también flashee un benq y la cabeza la tengo fatal, jajaja.
Ahora mismo la tengo con luces rojas y medio desmontada y no puedo probarla.

la xenon si lo lee pero las consolas con liteon de fabrica no leeran los xgd3 con un samsung
Pues gracias por la respuesta.
Ya me he quedado mas tranquilo, no me lo imagine,jejeje
7 respuestas