Duda con cambio de gráfica

Hola a todos! me acabo de registrar en el foro porque mis conocimientos de hardware son escasillos y necesito aprender unas cosillas...

Hace medio año me compré este acer de sobremesa http://uk.hardware.info/productinfo/155248/acer-aspire-x3995-dtsjleh001#tab:specifications y me interesaría cambiar mi tarjeta gráfica para mejorar lo mejor posible los gráficos al jugar.

¿El problema? No tengo ni idea de hasta que tarjeta gráfica puedo meter, sin cambiar los otros componentes (excepto la fuente de alimentación, claro).

Espero que me podáis ayudar!
Puedes meter cualquier grafica, aunque tambien tienes que cambiar la fuente.

Te aconsejaria una gtx660 (200€) y una fuente aerocool strike 600w. Con esto obtendrias una diferencia como de la noche al dia.

EDITO

Acabo de darme cuenta que la caja es de perfil estrecho, por lo que ni podrias poner una fuente en condiciones ni una grafica "normal.
Tambien tendrias que cambiar la caja. No obstante es muy recomendable el cambio si vas a usarlo para jugar ya que esa grafica es de gama muy baja.
@ntuan escribió:Puedes meter cualquier grafica, aunque tambien tienes que cambiar la fuente.

Te aconsejaria una gtx660 (200€) y una fuente aerocool strike 600w. Con esto obtendrias una diferencia como de la noche al dia.

EDITO

Acabo de darme cuenta que la caja es de perfil estrecho, por lo que ni podrias poner una fuente en condiciones ni una grafica "normal.
Tambien tendrias que cambiar la caja. No obstante es muy recomendable el cambio si vas a usarlo para jugar ya que esa grafica es de gama muy baja.

Iba a poner lo mismo. Es lo malo de los pcs prefabricados, que muchas veces parecen ordenadores apple, en ese pc poco puede actualizar, con esa mini caja, mini placa base, fuente no atx, etc.....
No te preocupes , claro que puedes meterle cualquier gráfica , aunque la placa sea del formato que sea , mientras tenga un pci-e x16 va a funcionar igual .

Solo cambia la fuente y monta el ordenador al aire hasta que decidas que hacer con el tema de la caja , puedes poner tu caja en horizontal , en ella guardar los discos duros y el arranque/frontales usb y encima de esta montar la placa base con la nueva gráfica , estéticamente si lo organizas bien puede quedar mucho mejor de lo que te imaginas y la refrigeración sera mejor que la de la minicaja esa .
3 respuestas