Duda con Cambio de gráfica

Buenas tengo el tipico pc Packardbell y se me ha estropeado la grafica.
El caso es que me quiero coger una asus geforce 210 1gb ddr3 low profile y además me gustaria poder ponerle una tarjeta pci para tener dos puertos usb 3.0. Creeis que me lo aguataria la fuente de alimentacion que es de 300w? O solo podria ponerle la grafica?
He intentado mirar lo que consumiria la grafica pero tampoco lo encuentro en la pagina de asus.
El pc ahora mismo tiene conectado lo que venia de serie, es decir, grabadora de dvd, disco duro y lector de tarjetas.
¿ que grafica se te estropeo?
Por lo que se ve , no es un pc para jugar.
Sin saber las demas especificaciones , no creo que tengas problema con esa fuente y la controladora sata3 a mayores.
En gamas bajas las atis rinden más a menor precio.
la gráfica que se me estropeo fue una nvidia g100 de perfil bajo. Me interesaria saber sobre todo si puedo conectar ademas la tarjeta para los puertos usb 3.0 sin cargarme la fuente de alimentación.
En cuanto al rendimiento de la grafica me da igual porque no lo uso ni para ver peliculas, para eso uso directamente el monitor que lee divx.
Tendrás de sobra. Ese tipo de gráficas consumen muy poco.
Gracias por la ayuda, al final no puedo poner la placa para usb 3.0 porque con lo que ocupa el disipador me tapa la otra ranura pci.
¿Y no tienes más ranuras?
Que va, es un packardbell minituatura de estos. Tengo una pci normal, una pci express x1 y una pci express x16. La ultima se la queda la grafica y la pci express x1 esta al lado de esa pero como la grafica tiene un pedazo de disipador enorme pues a tomar por saco la pci-e x1. Eso me pasa por cogerme un pc enano
Los ordenadores premontados de marca son una mierda y un timo, la próxima vez móntatelo por piezas que saldrás ganando.

Ahora a disfrutarlo.

[oki]
Totalmente de acuerdo, si lo quieres para jugar o para tareas costosas por piezas
9 respuestas