Duda con cambio de grafica, es el momento???

Buenas estoy pensando en una nueva grafica, en concreto la evga gtx260 216 SC 55nm, pero veo k no se para de hablar de nuevos chips por parte de ambas marcas, rebajas de precio...
Ya he visto k han bajado una media de 30€ las gtx260 segun la tienda, pero va a seguir bajando??
Y de lo nuevo k va a salir, k se espera? Solo la GTX295 o hay a corto plazo mas cosas interesantes.
Y por ultimo solo he visto una review de la tarjeta k me interesa, y no parecen salir muy bien paradas, parece k son mas calientes (poco pero mas) y ocean menos k las core 216 normales, no es mucho problema ni mucha diferencia de precio, pero no se si merecera la pena k no sea 55nm por lo de k mas vale conocido...
El tema es mas por el pc2 de mi firma k por el 1, kiero meter la 8800gt en el pc2 y la nueva en el 1.
Por eso pido info a los k estais mas al dia de estos temas, ya que me fastidiaria bastante pagar ahora 260€ por una gtx260 y que en un mes salga la xxx a 260€ o 300€ doblando el rendimiento, como suele pasar.
Gracias y saludos
Yo me esperaría a la 285 GTX, aunque es mi opinión para el uso que yo voy a darle.
Es k como limite para la grafica me parece k 300€ ya es suficiente, y de la 285 aun no sabemos nada de los precios, y seguro k se ira a 350€ minimo. Viendo como ocean las 260 k se ponen a nivel de 280 en un momento, dejando de lado la ram de mas k lleva la 280 con respecto a la 260, no me parece logico ir a por una 280/285. Pero bueno, segun el precio y la diferencia de rendimiento la tendre en cuenta tb.
S2
Esperate a mediados enero,febrero.
Ahora en enero sale la bestia esa con doble nucleo y esta anunciado la reduccion de precio de la 260 asique ya sabes espera.
Si no tienes prisa , esperate un mesecito a ver que tal se ponen los precios.
Hay un hilo en este foro que anuncian que la ati 4870 ha pegado un bajon y esta a 169 euros en pixmania la de 512megas y 189 euros la de 1gb. Son 100 euros menos que la gtx260 y en rendimiento son practicamente iguales.
Sinceramente ATI hace tiempo k salio de mi punto de mira, por mis experiencias con ellas, sus drivers... No digo k sea mala grafica, pero por ahora no las considero una opcion, kien sabe mas alante.
Creo k lo mejor sera esperar como decis, la cosa es a ver si aguanto...
S2
6 respuestas