Buenas
Yo también tengo Timofonica ahora Vomistar y el adsl me va muy bien en todo y por ahora después de dos veces llamando para solicitar baja y hacerme oferta, llevo mas de dos años con ellos, pago ahora 19,90€ del Adsl 10 mb + la linea en total con Iva y todo me sale 39,97€ con llamadas del fijo incluidas.
Ahora el día 28 me cumple la oferta y volveré a llamar para solicitar la baja y si no me hacen oferta otra vez, lo tengo claro, he mirado en todos los foros y de la que mejor hablan es de Jazztel, ademas a buen precio
Orange su conexión la tenia antes de telefónica y tenia mucho ping y ademas se cortaba de vez en cuando con dientes de sierra en la conexion, por eso me fui, eso si era muy barata me ofrecieron todo por 15€ mas iva y llamadas, cuando solicite la baja era la mas barata.
Ya es la segunda compañia en España de France Telecom la misma de Orange y hablan pestes de ella por los foros, segun muchos va muy mal.
Vodafone ni la pruebo ni probare son unos sinvergüenzas, tube mala experiencia en moviles con ellos y en los foros la ponen tambien a caldo.
Ono va bien y es muy buena y rapida pero es carisima, con oferta esta bien pero cuando termina esta mi hija paga 59€ por Internet 6Mb y teléfono solamente.
de todas formas informate bien todos son iguales y sinverguenzas, ofrecen y luego hacen lo que les da la gana
un saludo