Duda con cambiar grafica

Buenas,estoy pensando en cambiar mi gráfica actual (gtx780ti) por la 980ti o la Titan X, pero no se si es realmente un buen cambio,es decir vale la pena el desembolso, mejor esperar?, 980ti o titanX?, únicamente la usaría para jugar, gracias a dios el dinero no es problema, pero tampoco quiero gastarme ese dinero para que a los 2 meses salga algo mucho mejor, en todo caso que modelos seria el mas adecuado de cada tarjeta?, en fin un mar de dudas, es que la verdad aun estoy algo verde en el tema... [+risas]

PD: mi objetivo es poder jugar a cualquier juego en ultra a 1080p/60fps durante un par de años al menos.
Estando la 980Ti olvidate completamente de la TitanX
Por otro lado, la 980Ti está a otro nivel, y para jugar a 1080p/60fps mucha gente lo ve un despropósito, yo incluido (a 144hz tiene un pase).
La 780Ti que tienes rinde como una 970, quizá un poco mas, cosa que para jugar a 1080p está bastante bien,
Yo no la cambiaba y me esperaba al año que viene que salga pascal, que si será un salto mayor con las memorias HBM2. Cuando salga te pillas la gtx "1080" o te esperas a la "1080Ti " xD y a tirar millas otros años.
Si deseas trastear y tienes las posibilidades pues adelante; pero esa gtx 780ti para jugar a 1080p sigue estando bien :)

Saludos
Completamente de acuerdo con CarecuPOP, yo aguantaría esa 780Ti, aún tiene mucho por decir.
Las cosas claras. A 1080 P la GTX 980 TI va a tirar considerablemente mejor que tu actual tarjeta.

Donde ahora pones alto, en la GTX 980 TI podrás poner ultra.

La tarjeta que tienes está muy bien y aun te debería tirar con los últimos juegos y con los que quedan por venir, aunque no al máximo. Con la GTX 980 TI volverías a la primera línea (tener todo o casi todo en Ultra y tirar a 60 fps).

La decisión es tuya;
Yo lo veo tirar el dinero para esa resolucion, tu grafica actual puede con todo en ultra, el cambio lo veo totalmente innecesario se mire por donde se mire, cuando dentro de muchos meses veas que la gtx780ti empiece a flojear, entonces podras optar a cosas mucho mejores donde notes una verdadera mejoria.
5 respuestas