DUDA CON CÁMARA REFLEX, OBJETIVOS ¿CUÁL ME QUEDO?

Buenas tardes gente,

Pues resumiendo:
- Tengo una Sony Alpha 350 y tres objetivos, me gustaría saber cuál me aconsejais que venda y porqué.

Mis objetivos son:
- Sigma 28-300mm F3.5 - 6.3
- Minolta 70-210mm 4.5 - 5.6
- Sony 18-55mm 3.5 - 5.6

Me gustaría quedarme con el sony, porque es más sencillo a la hora de hacer fotos "caseras", pero creo que me sobra uno de los otros dos.

Con el sigma me cuesta bastante hacer fotos, no se porqué, aparte que no tengo mucha idea de esto claro.

He visto que en el sigma me pone Aspherical IF, y no pone AF con en el Minolta, ¿hay alguna diferencia en ésto?

Lo suyo sería comprar un Sony 18-250mm verdad?

Gracias y saludos
yo venderia el minolta pq con los otros tienes esas distancias cubiertas, y de los otros dos seria dificil decidir sin saber a que te vas enfocar en la fotografia (el 18-70mm esta muy bien como gran angular) y eso ya depende de ti, un saludo
Si fuera yo vendería el sigma, por que? porque con los otros dos tienes las focales cubiertas y ese sigma de 200 a 300 no vale mucho, por lo que tampoco pierdes nada.

Si eres de los que le da pereza cambiar el objetivo, vendería el sony y el minolta y me quedaría solo con el sigma que hace de todoterreno. (teniendo en cuenta que pierdes algo de calidad óptica respecto a las otras dos)

Creo que con esos 3 objetivos son las dos opciones que tienes. Si te quedas el sony y el sigma estas solapando objetivos y no obtienes ninguna ventaja. Lo mismo si te quedas con el sigma y el minolta. Solapas focales y pierdes angular.
Sirmadman escribió:Si fuera yo vendería el sigma, por que? porque con los otros dos tienes las focales cubiertas y ese sigma de 200 a 300 no vale mucho, por lo que tampoco pierdes nada.

Si eres de los que le da pereza cambiar el objetivo, vendería el sony y el minolta y me quedaría solo con el sigma que hace de todoterreno. (teniendo en cuenta que pierdes algo de calidad óptica respecto a las otras dos)

Creo que con esos 3 objetivos son las dos opciones que tienes. Si te quedas el sony y el sigma estas solapando objetivos y no obtienes ninguna ventaja. Lo mismo si te quedas con el sigma y el minolta. Solapas focales y pierdes angular.

Opino lo mismo!!!
Vende el Sigma y quédate los otros dos. Así tienes el Sony para fotos normales o gran angular y el Minolta para cuando necesites mucho zoom.
Es mejor tener dos lentes complementarias que una que valga para todas las distancias porque las lentes "todo en uno" suelen tener mucha distorsión.
Yo venderia el minolta, ya que con los otros dos tienes el rango cubierto.

:D
5 respuestas