duda con calidad de imagen de pelicula en Xbox 360 y HD DVD

Una duda que no tengo clara, si yo tengo una pelicula en HD DVD, y esa misma peli la tengo con la misma calidad de imagen (imaginemos 720 o 1080) en WMV en un lapiz de 16 gb (que esta al caer en mis manos), hay alguna diferencia al verlas en la tele si se ve desde el HD DVD o desde el lapiz a traves del usb de la xbox?

PDT: supongamos que la calidad de compresion a WMV es perfecta, que no se ha perdido nada....
Siempre será mejor la calidad de la original que la de un rip, por mucho códec lossless que uses, el máster será superior. Así que si tienes la original en HD-DVD yo evidentemente vería esta.

Saludos!
ya ya, si ya lo se, pero me refiero, si en el hipotetico caso de que esto pudiera ser real (no digo que lo sea) si daria la misma calidad leyendola desde el lapiz, a la que da el reproductor hd dvd
xavi_7 escribió:ya ya, si ya lo se, pero me refiero, si en el hipotetico caso de que esto pudiera ser real (no digo que lo sea) si daria la misma calidad leyendola desde el lapiz, a la que da el reproductor hd dvd

esque lo que planteas y de la forma que lo haces...resulta un poco espinoso de contestar.

Si partimos de la base (hipotética) que ambas fuentes tiene la misma calidad, para valorar cual sería mejor habría que tener en cuenta otro aspecto...nose..¿la velocidad de lectura?.
Lo que yo pienso con esos datos hipotéticos que das es que, si ambas fuentes son iguales, el resultado debería ser el mismo. [risita] ein?
xavi_7 escribió:ya ya, si ya lo se, pero me refiero, si en el hipotetico caso de que esto pudiera ser real (no digo que lo sea) si daria la misma calidad leyendola desde el lapiz, a la que da el reproductor hd dvd

Pues si la fuente fuera la misma, teniendo en cuenta que la velocidad teórica del USB son 480 Mbps, hay de sobras para reproducir una peli/archivo en HD; la calidad sería la misma.

Saludos!
si la fuente es la misma se vera = en los 2 soportes, siempre que la velocidad de lectura permita leer esa cantidad de información rápidamente
me refiero que si el lapiz usb es lento puede que la peliculas se aprecien parones pero la calidad es la misma

es = que si me preguntas que una peli en divx se ve mejor grabada en un cd y puesta en el lector de la consola o grabada en un lapiz usb, la calidad de la peli es la misma, es la misma peli son los mismos 0´s y 1´s
ok, a eso me refiero chicos, muchas gracias
6 respuestas