Duda con Cable TV Componentes Microsoft

Hola que tal? Tengo una duda veréis. Como mi Xbox 360 no puedo meter el cable HDMI por que no tiene entrada para ello. me decidí sin tener mucha idea a explotar al máximo su resolución ya que me he comprado una TV LCD bastante buena y que me permite sacar en la play 3 que también la tengo una calidad de imagen con el HDMI que me he quedado loco.

Bueno al lio probé a cambiar la resolución de la pantalla en la Xbox 360 que estaba a 430p o 400p y pico no me acuerdo. Entonces veo que pone que no tengo activado el HDTV y por eso no me deja aumentar dicha resolución. Le doy a la palanca y paso de TV a HDTV. Y ahora si me deja cambiar hasta 1080i, también hay 1080p pero este no me deja. Pongo un juego y mejora la imagen una pasada pero no tiene sonido. Alguien me puede decir el porque de esto, me ayudariais mucho.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos
El cable de componentes solo transporta imagen, el sonido tienes que sacarlo a traves de la salida AV
entonces que hago enchufo los dos cables o solo enchufo el cable del sonido y en donde.

Un saludo y muchas gracias por tu interes
En el mismo cable vienen todas las clavijas, si es como este
Imagen,

Clavijas verde, roja y azul para componentes, roja y blanca ( izquierda ) sonido.
javi_pe escribió:En el mismo cable vienen todas las clavijas, si es como este
Imagen,

Clavijas verde, roja y azul para componentes, roja y blanca ( izquierda ) sonido.

si es este cable. Efectivamente tengo enchufado los de componentes y los otros no. He visto que encima del cable para componentes hay un espacio para el cable rojo y el blanco supongo que será hay donde se enchufan.

Oye javi_pe muchisimas gracias por tu interés hasta buscaste la imagen y todo.
Que sepas que me ayudaste mucho y que si tienes cualquier duda que yo te pueda ayudar me la pasas por privi y me la comentas.

Muchas gracias
Milanthir escribió:
javi_pe escribió:En el mismo cable vienen todas las clavijas, si es como este
Imagen,

si es este cable. Efectivamente tengo enchufado los de componentes y los otros no. He visto que encima del cable para componentes hay un espacio para el cable rojo y el blanco supongo que será hay donde se enchufan.

Oye javi_pe muchisimas gracias por tu interés hasta buscaste la imagen y todo.
Que sepas que me ayudaste mucho y que si tienes cualquier duda que yo te pueda ayudar me la pasas por privi y me la comentas.

Muchas gracias

Efectivamente, el blanco y el rojo son los de sonido y en las teles suelen estar cerca de la entrada de componentes.
Estamos pa ayudar en lo que se pueda
Saludos.
ok pues confirmado y solucionado.

muchas gracias de nuevo javi_pe lo dicho para lo que necesites.

Aprovecho para cerrar el hilo ya que la duda está solucionada.
6 respuestas