Duda con cable HDMI

Buenas he tenido la consola conectada a un monitor por VGA desde que la tengo...y me he pillado una TV de 50" y claro quiero sacarle partido con la consola. Por componentes no quiero conectar ya que tengo la xbox1 con el XBMC y la uso bastante y por el cable compuesto de la 360 la imagen deja mucho que desear.

He ido a comprar un cable HDMI a una tienda de electronica para conectar la consola a la TV y no me da señal,no veo nada en pantalla. Si saco el cable la consola se reinicia por lo que por lo menos detecta que tiene un cable metido..el cable descarto que sea ya que funciona perfectamente con un DVD,por lo tanto es necesario comprarse el cable HDMI de MS? Es que me parece un sablazo gastarse en un cable casi 30 euros...pero si no queda mas remedio..
amigo conecta tu consola por componentes y te vas a configuracion y ponle una reolucion baja no e por ejemplo 720p. despues apagas y conectas por hdmi aver si se ve, y ya vas cambiando resolucion por resolucion cada vez una resolucion mas grande hasta que se vea lo mejor posible sin que se deje de ver,

si funciona lo que te digo es por que si la estas conectando por 1080p de resolucion talo vez tu tv no soporte esa resolucion por lo tano no se ve nada...

la consola si detecta el cable hdmi eso es seguro y el cable esta bien si estubiera mal, cuando lo desconectas no tendria por que reiniciarse... osea ke el cable hdmi casi estoy seguro que esta bien
El problema es que no tengo el cable de componentes de la 360 solo tengo el compuesto..y evidentemente no tengo esas opciones,vamos que solo tengo la posibilidad de conectarla mediante el compuesto o VGA y en VGA solo veo resoluciones 1280x1024,etc... pero no para elegir 720p,1080i,etc..

Por lo tanto las alternativas son o comprarme un cable por componentes (ya que no conozco a nadie que tenga uno) o llevar la consola a casa de alguien en la que su tele soporte las opciones que tenga metida la 360 en estos momentos no?

He probado la solución de varios post de gatillo derecho + Y para resetear las opciones de video de la consola y tampoco funciona...
el cable compuesto trai los 3 cable por componentes amigo....

como sea... mira haz lo mismo con el vga y seleccion la una resolucion baja no se 800x600 o algo asi amigo... es lo mismo por ke no intentas moverle.... te aseguro que no se descompone el xbox
Ostras pos es verdad no me había dado cuenta que el compuesto trae por componentes...estaba tan acostumbrado a tener la consola por VGA que ya ni me acordaba de como era el cable xD
Mañana probaré porque ahora tengo a la parienta viendo Gran Hermano y me va ser mision imposible... de todas formas he mirado las especificaciones de la TV y dice:

Resolución 1365 x 768
[*]Formato de pantalla 720p [*]Formatos de vídeo de entrada 480p, 720p, 1080i, 1080p, 480i, 576i, 576p [*]Interfaz de vídeo Componente, HDMI, SCART 

Por lo que me extraña mucho que aunque la consola esté a 1080p no reconozca señal si la TV dice que lo soporta...
intenta por 720.... de ahi vas subiendo el valor hasta que funcione lo mejor posible...

p.d. aun existe gran hermano en espana? en mexico se llama big brother, pero hace MUCHISIMO de tiempo que lo cancelaron por ke dejo de funcionar
Bueno despues de muchos quebraderos de cabeza he logrado poder ver la 360 por HDMI con el unico inconveniente que solo puedo verlo a 480p....lo he probado en 3 TV diferentes y si subo a 720p 1080i o 1080p nada mas que veo interferencias en todas ellas...así que me da que el cable es de dudosa calidad...aun así no me fio del todo que sea problema del cable ya que he visto varios post con problemas semejantes en diferentes TV (LG,Sony,Oki...) o bien que no se veía o que solo podían sacar 480p...

Si conoceis alguna alternativa de calidad y que no sea tan caro como el oficial de MS postearlo..si no tendré que estirarme y comprarme el oficial aunque sea solo para probar y salir de dudas...

PD. Aquí Gran Hermano..va por la edición numero 11...y tiene bastante audiencia ya que incluso aumentaron el premio al ganador de 300 mil euros a 350 mil,el segundo gana 50 mil y el tercero se lleva 30 mil,una pasta gansa xD

EDITO:

He comprado otro cable HDMI y ahora ya puedo jugar a 1080p y vaya diferencia..la verdad es que vaya birria de cable man colao por 7 euros...
yo me compre un cable hdmi en game de su marca; y sin problemas, funciona perfecto y muy baratito
Pues yo me pillé uno de esos de entrada dorada o nosequé mandangas por casi 20 napos no oficial, me hice un apaño para tener el 5.1 y me va de PM, así que será por la resolución o por el tipo de cable o algo.

Desde luego hay que ver qué diferencia, tenemos 3 amigos la misma tele y uno habiéndola enchufado por 3 entradas para probar, el otro por componentes y el otro por HDMI, se quedan "acojonaos" cuando ven la diferencia gráfica. Desde luego hay una gran diferencia entre compuesto y HDMI... La verdad es que yo también la tuve un tiempo por componentes, y vaya... los dientes de sierra desaparecen como por arte de magia, y por la calidad de imagen hasta parece que haya más objetos en pantalla y todo O_O
Pues si q es raro, lo mismo estaba defectuoso el cable y solo pillaba 480p. Pq segun un estudio de la cadena CBC canadiense todos los cables hdmi son iguales.

Yo tengo uno de 5 dolares y va perfecto :D

aqui el link sobre la noticia del estudio

http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confir ... n-timo/38/
Esta mañana he probado el cable en otra consola y en otra TV en casa de un compañero y afirmo que el cable HDMI es un ruina de cable,solo 480p,vamos 6 euros tirados a la basura..igual funciona bien para algun reproductor de DVD o Blue-ray pero en la 360 no vale pa nada....

En cambio me compre el de 9 euros y se nota mejor calidad en el cable y 1080p perfectamente.
10 respuestas