Duda con cable de componentes, el sonido va por otro canal.

Hola!

Se me estropeó el cable HDMI y ahora la he intentado poner con el cable de componentes, pero la historia es que se ve, pero por el 'canal' 'componentes' del menú de mi TV, sólo se ve, NO SE ESCUCHA EL SONIDO! en cambio pruebo con otro canal y NO se ve, pero sí se escucha! }:/

¿Qué puedo hacer para que en el menú o canal de mi TV llamado 'componentes' se escuche también el sonido?

Mil gracias!

Saludos!
No será que te estás equivocando y conectas los cables rojo y blanco a otra entrada? Como puede ser la vga, por ejemplo. Lo suyo sería buscar las instrucciones de la tele o mirarlo en google
tienes que poner los 3 cables verde azul y rojo que van juntos en su color, y luego para el sonido tienes que usar los otros 2 cables de los que te vienen blanco rojo y a marillo, pues el blanco y rojo los conectas por al lado de donde van los de componenetes que tendrás su color, que se te tienen que quedar 5 cables puestos no solo los 3 del component
A mí me pasó lo mismo. Tienes que hacer lo que te dice blogart y estará solucionado
Gracias chicos, solucionado! :)

Una dudilla... Merece la pena pillar más adelante un cable HDMI o es mejor por componentes?

Graaaaaaaaaacias! ;)
4 respuestas