Duda con cable de alimentacion

Hola perdonar pero tengo 1 xbox pero no tengo el cable de alimentacion, y no se cual es como puedo saber cual necesito?? la consola es una arcade pero no se como mirar que cable de alimentacion necesitaria..alguien me puede ayudar??? gracias
Lol, algo no cuadra... tienes una xbox sin fuente con la cual se supone que no puedes jugar pero tienes en tu firma una imágen de tu Gamertag... :-? :-? :-? :-?
litos001 escribió:Lol, algo no cuadra... tienes una xbox sin fuente con la cual se supone que no puedes jugar pero tienes en tu firma una imágen de tu Gamertag... :-? :-? :-? :-?

Pues a mi se me ocurren muchísimas hipótesis acerca de cómo acabar en una situación así, no hay porqué desconfiar del chaval.

yo creo que pregunta si necesita la de 150, 175 o 203W.
La respuesta: Busca

Si es Jasper:cualquiera vale. Falcon o opus; 175 o 203, el resto de placas 203. Si quieres estar seguro 100% comprate la de 203W que vale para todas.
Bundis escribió:
litos001 escribió:Lol, algo no cuadra... tienes una xbox sin fuente con la cual se supone que no puedes jugar pero tienes en tu firma una imágen de tu Gamertag... :-? :-? :-? :-?

Pues a mi se me ocurren muchísimas hipótesis acerca de cómo acabar en una situación así, no hay porqué desconfiar del chaval.

yo creo que pregunta si necesita la de 150, 175 o 203W.
La respuesta: Busca

Si es Jasper:cualquiera vale. Falcon o opus; 175 o 203, el resto de placas 203. Si quieres estar seguro 100% comprate la de 203W que vale para todas.

jajajaaja, sí, me imagino que esa es su pregunta porque sino, mucho sentido no tiene. jejeje.
jeje perdonar por no explicarme bien.
Tengo otra xbox una elite pero no me vale el clabe no me encaja a la consola , el cable se lo tube que dar a mi sobrino y ahora no tengo para esa consola y claro no quiero comprar uno que luego no me valga jeje lo siento si me explique mal!!!
5 respuestas