Duda con Borderlands

Buenas, tengo una duda con este juego y su rendimiento. Tengo un i5 4440 8gb de ram ddr3 y una gtx 750 ti. Lo tengo todo al máximo y la resolución a 900p y no va mal (a unos 30fps o algo más diría yo) a 1080p no me va bien. ¿Sabe alguien por qué pasa esto? ¿No tengo pc para moverlo a 60fps a 1080p?
El primero tiene problemas de rendimiento en Windows 10. Si lo ejecutas en modo compatibilidad de Windows 7 debería funcionarte bastante mejor.
@jnderblue ¿Y cómo lo ejecuto así? No sé donde tengo que darle o que hacer...
@elmexitas Tienes que ir a la carpeta en la que hayas instalado el juego. Desde Steam, click derecho sobre el icono del Borderlands, propiedades y vas la pestaña "archivos locales". Ahí eliges la primera opción "Ver archivos locales" y te debería abrir la carpeta donde está instalado. Buscas el ejecutable del juego y haces de nuevo click derecho y propiedades. Pestaña "Compatibilidad", marcas la casilla "Ejecutar este programa en modo compatibilidad" y eliges Windows 7. Aplicas, aceptas y ya puedes iniciar el juego. Te lo ejecutará en modo compatibilidad por defecto de ahora en adelante.
3 respuestas