¿ Duda con bateria del portatil ?

Haber me han comenta que es recomendable cuando se va ha tener el portatil, conectado a la toma de corriente por un largo periodo, quitarle la bateria.

¿ Es eso cierto si o no ?
Si va a estar siempre siempre, lo puedes dejar, lo malo son las micro cargas. No hay nada oficial, tan solo es una recomendación personal.
yo te recomindo que la cargues hasta el 100% y la quites, yo siempre lo he echo asi y me han durado mucho.
Las baterias tienen un ciclo de cargas limitadas. Muchos portatiles lo que hacen es al llegar al 100% ir mini cargando (y sobrecragado) las baterias.

Por otro lado, las baterias no les gusta nada (pero nada de nada) el calor. Y los portatiles se calientan bastante, mas con la corriente.

Asi que lo mejor es quitar la bateria del portatil.

Esos si, es un buen sai xD
Sí que es cierto, yo el primer portátil que tuve lo tenía siempre conectado y siempre se estaba cargando, un día lo probé y me duró menos de la mitad cuando no había pasado mucho tiempo (tres meses) desde la última vez. Y otro día la batería dijo: ¡Hasta luego! y dejó de funcionar, desde entonces siempre lo tengo que tener conectado a la corriente.
4 respuestas