Duda con barra de sonido

Buenas, lo he consultado en el general de PS5 pero no hay mucha actividad, a ver si aqui hay mas marcha.

La cosa es que siempre me ha hecho gracia tener una barra de sonido de estas que llevan subwoofer aparte para jugar a la consola. La usaria para PS4 y PS5.
Estoy pensando en comprarme esta por 30€ del Aliexpres que esta a un precio rompedor, ya se que es una gama ultra baja pero yo no busco fidelidad, soy realista, mas bien busco algo muy economico que simplemente mejore la experiencia sonora respecto a la tv.

Mi tele es una Toshiba TV 32L3163DG que tiene sonido Dolby Audio y DTS HD + DTS TruSurround, ¿aun siendo las barras que he puesto gama mega baja yo entiendo que mejoraran el sonido de la tele no?
Supongo que la tele dara sonido de mas calidad pero al llevar 6 alyavoces la barra mas un sub independiente la experiencia sonora, por llamarlo de algun modo, sera mejor con la barra que con la tele, ¿no?
Yo no pongo la tele alta ni escucho musica ni nada de eso, solo es para jugar a la consola y a volumen moderado que vivo en un piso XD
@Fumeles
Hola crack, ¿no contemplas algo más de presupuesto?
No es una barra de sonido, pero yo tengo ésto y es un espectáculo.

https://www.carrefour.es/altavoz-avenzo ... =compartir
@Fumeles
Yo tengo la Sony HT-SF200 y se oye de miedo, con unos buenos graves
3 respuestas