DUDA CON BACKUPS

buenas, tengo un problema y no se que hacer. ultimamente algunos de mis backups de wii meten mucho ruido en la consola, y alguno en los momentos de carga me da error de disco. los grabo a 2x. sin embargo otros backups mas viejos van perfectamente, y los originales tambien. tengo una wii pal 3.2 con softmii. gracias
A mí también me pasaba, y creo que a bastante gente. Es mejor que subas la velocidad de grabación, ya que estás usando unos DVDs que "necesitan" ser grabados a más velocidad. Yo utilizo los de Verbatim de la versión actual, y quemándolos a 6x no me han dado ningún problema (con los anteriores tenía que grabarlos a 2,4x).
Si, los discos deben ser grabados por lo menos a la mitad de su velocidad maxima de grabacion, si son de 16x como minimo 6x aunque recomendable a 8x o mas.
Si los grabas a menor velocidad produces mayor cantidad de errores pif/pie que se tienen que corregir mientras se leen lo que produce ruido y mayor desgaste al lector al igual que dre cuando ademas hay errores pof o desincronizacion con el sonido y el video con un jitter muy alto.

Muchas paginas web de venta de dvd incluso advierten que los discos de 16x por ejemplo verbatim, no son compatibles con grabadoras con velocidad maxima de grabacion de 4x y que si tienes que grabarlas a esta o menor velocidad consultes al fabricante.

Hay grabadoras mas o menos susceptibles a la calidad del disco o con mejores o peores rutinas de grabacion dependiendo del fabricante del dvd virgen.
Si usas discos sin marca, comprados en un chino o de baja calidad, te recomiendo que cambies a Verbatim o Sony, o Taio Yuden. Si estos te salen muy caros, compralos por internet en opirata o dvdbarato.

Te dejo una lista de los discos y sus ids clasificados por calidad http://www.digitalfaq.com/reviews/dvd-media.htm.
Espero que esto te sirva. Un saludo.
probare a grabarlos a 6x, a ver que resultado me da. gracias
os va el r2rumble revolution..creo que es asi.....ntsc en las pal?


salu2
Jolti135 escribió:A mí también me pasaba, y creo que a bastante gente. Es mejor que subas la velocidad de grabación, ya que estás usando unos DVDs que "necesitan" ser grabados a más velocidad. Yo utilizo los de Verbatim de la versión actual, y quemándolos a 6x no me han dado ningún problema (con los anteriores tenía que grabarlos a 2,4x).


los actuales son los que llevan berbatim en grande arriba? y los anteriores al lado?

a mi tambien me pasan cosas raras con las nuevas grabaciones, los viejos perfectos, y los nuevo que quemo me dan error muchos...

y no es cosa del juego sea mas moderno o no, ya que e probado de mas viejos :S
doble-h escribió:
Jolti135 escribió:A mí también me pasaba, y creo que a bastante gente. Es mejor que subas la velocidad de grabación, ya que estás usando unos DVDs que "necesitan" ser grabados a más velocidad. Yo utilizo los de Verbatim de la versión actual, y quemándolos a 6x no me han dado ningún problema (con los anteriores tenía que grabarlos a 2,4x).


los actuales son los que llevan berbatim en grande arriba? y los anteriores al lado?

a mi tambien me pasan cosas raras con las nuevas grabaciones, los viejos perfectos, y los nuevo que quemo me dan error muchos...

y no es cosa del juego sea mas moderno o no, ya que e probado de mas viejos :S

Todas estas cosas suelen ser problemas de consumibles, de velocidad de grabación o de grabadora. Aunque antes hicieras lo mismo con los mismos DVD, si no son de la misma tarrina puede ser el problema, o que la grabadora está vieja y ya no graba como antes.
6 respuestas