[Duda] Con Backup Tool Wifi "connecting for ftp server..."

Llevo varias horas batallando con esta utilidad para extraer el .sav de mis juegos originales, pero sin éxito.

He estado siguiendo este hilo:

hilo_tutorial-ds-backup-tool-wifi-haz-un-backup-de-tus-cartuchos_858658

Tengo el smallftp configurado como el tutorial, con test-test y puerto 8080.

El .ini de la aplicación es este:

#
# NDS_Backup_Tool_Wifi.ini
#

ServerIP 192.168.1.101 ! FTPd IP address

ServerPort 8080 ! FTPd Service Port

#FileDir / ! Home Directory

FTPUser test ! FTPd Logon User name
FTPPassword test ! FTPd Logon password

SaveFile 0 ! Saving size : 0:auto, nnn:Save File Size(KB)

#Trim ! Rom Triming Backup


Tras conectar con wifi,o me falla la conexión al servidor FTP (Can't connect ftp server) o permanece en "connecting for ftp server..." No veo dónde puede estar el error.

Me gustaría usar este homebrew, pero si conocéis alguno mejor me vendrá bien tener alternativas. Cualquier idea que me permita extraer el .sav será genial. :)

Uso la flashcart DSTwo.

Gracias. =)
Quizas sea una tontería pero, en el tuto, pone como datos (user/pass) test/test, y tu en el .ini tienes temp/temp, no digo que este mal, digo que si has seguido el tuto a lo mejor te has equivocado al poner el user/pass o igual no, ya te digo, posible tonteria...

Opciones hay más... mira mi firma (pero vamos, teniendo flash card slot-1 solo... no se...)
Ay, lo siento, eso fue un error mío al escribir el tema. >< El usuario está igual en el ini y en el programa, con el de test.

Estuve mirando tu tutorial, pero el programita de 3in1 es solo para la Ezflash, a mí al menos no me va.

Aunque lo leí, tampoco entiendo mucho el procedimiento. ¿No usas un servidor ftp?
Kao-Chan escribió:Ay, lo siento, eso fue un error mío al escribir el tema. >< El usuario está igual en el ini y en el programa, con el de test.

Estuve mirando tu tutorial, pero el programita de 3in1 es solo para la Ezflash, a mí al menos no me va.

Aunque lo leí, tampoco entiendo mucho el procedimiento. ¿No usas un servidor ftp?
No, almacena temporalmente en el slot-2 para despues pasarlos al slot-1, es buen método, bastante efizcaz. Respecto al Backup tool wifi, nunca lo he usado, asique no sabría decirte...

PD: Podrias probar a abrir el puerto 8080 en el router, no se si es TCP, UDP, o ambos.
Si no te entendí mal, tu tutorial es para la Ezflash que es un slot 2, en la que se almacena temporalmente el juego. ¿No? No entendí mucho el tema, pero con una DsTwo, ¿tu método vale?

Tampoco abriendo los puertos conecta con el servidor FTP. Además probé otros programas para crear el servidor y nada... Se queda conectando.
Kao-Chan escribió:Si no te entendí mal, tu tutorial es para la Ezflash que es un slot 2, en la que se almacena temporalmente el juego. ¿No?
Más o menos... no sabría bien explicarlo la verdad, yo no hice los programas ^^''

Kao-Chan escribió:No entendí mucho el tema, pero con una DsTwo, ¿tu método vale?
No, requiere el Ezflash 3in1

Kao-Chan escribió:Tampoco abriendo los puertos conecta con el servidor FTP. Además probé otros programas para crear el servidor y nada... Se queda conectando.
Pues, sinceramente, ni idea, siento no poder ayudarte.

Saludos.
No importa, lo has intentado. xD

Me temo que voy a rendirme, ya le he echado varias horas y sin avances. A saber donde está el problema.

Gracias. :)
Voy a ser buena persona y te voy a dar un consejo.

Cambia el tipo de seguridad de tu contraseña Wifi, de esta forma se solventara el problema.
Tienes que cambiarla por el tipo WEP, si la conexion Wifi es WPA o otra diferente no te funcionara este sistema.
Bueno, tengo clave wep porque en su momento ya vi que no podía usar el wifi en los juegos. xD El paso de conectar a wifi lo pasa sin problema, donde falla es en el ftp.
8 respuestas