Duda con Avermedia LITE LGP GL310

Buenos días!

Hemos comprado esta capturadora de video para que mi hijo se inicie en este mundo :)

Su idea es poder grabar en directo (o no) las partidas de Fortnite en PS4. He adquirido esta capturadora tras revisar varios precios y me surge una duda para poderla aprovechar yo también si fuera posible.

Veo que tiene un AUDIO IN. Me serviría como "Tarjeta de sonido externa USB"? Es que no mi portatil de empresa no tiene LINE-IN y me gustaría poder pasar el audio de una tabla de mezclas al PC.

El problema viene, en que si conecto el sonido de la tabla al "AUDIO IN" de la Avermedia, no veo en ningún apartado del programa que viene, un "Grabar audio". No me deja grabar porque no encuentra una señal de video HDMI.

Espero que me podáis ayudar y, sino, tendré que mirar de comprar a parte una tarjeta de sonido USB.

GRACIAS!
Correcto. Gracias por esa aclaración.

Pero el LINE OUT no me lo gestiona el USB? si yo le pongo la mesa de mezclas al LINE IN, entiendo que por USB debería gestionar la entrada y reconocerla el PC.

Lo que quiero es:

MESA DE MEZCLAS -> AVERMEDIA -> PC

Para ello hago:

LINE OUT Mesa de Mezclas -> AVERMEDIA LINE IN -> PC (gestionado por USB? porque no tengo LINE IN)
De lo poco que he visto de ese Avermedia tiene las salidas digitales por HDMI, la analógica por HDMI y jack 3'5".
La mesa de mezclas, y la salida de audio del avermedia a una entrada de la mesa de mezclas para que la salida de la mesa de mezclas te lo lleve a la entrada del PC.
La mesa de mezclas tiene que estar en medio de lo que quieres, para lo que tienes que meterles las salidas de los dispositivos a la mesa para llevar la salida de la mesa al PC, si es lo que quieres, también podría ser un equipo de audio.
Para el portátil, hace años que no veo uno con el AUX y ya eran raros de ver, necesitas entradas de audio y no salidas.
Barato no creo que te salga la tarjeta de sonido externa, y no sé hasta que punto podrías emplear los altavoces del propio portátil.
3 respuestas