duda con averia en el portatil

Hola, tengo un portatil acer en garantia, de hecho ya les he comunicado el problema, pero queria comentarlo aqui a ver si me podiais ayudar.

El tema es que si lo tengo enchufado a la red y sin bateria en ocasiones se apaga.Asi a" capon". Para evitar eso, lo usaba con bateria, aunque no me hacia mucha gracia porque asi la bateria se deteriora mas rapidamente. En este caso, si la bateria esta puesta me aparece el icono de carga, pero tambien en ocasiones se desconecta. De esta forma no se apaga claro, ya que empieza a tirar de la bateria. Simplemente el icono de la bateria aparece sin el dibujito del enchufe ( que es como aparece cuando esta en carga) y el boton de encendido que esta iluminado en azul de manera normal se pone a parpadear.
Si desenchufo el cargador del portatil y lo vuelvo a enchufar vuelve a cargar durante un tiempo indeterminado ( unas veces 1 minuto otras 15), pero antes o despues vuelve a presentarse el problema.

si tengo el ordenador apagado y lo enchufo carga de manera normal y correctamente.

pues ese es el tema. no se si el problema es del cargador, de la bateria o del portatil, pero me da que va a ser de este ultimo. A ver si sabeis de que puede ser, por que me va a tocar enviarlo y no me hace ninguna gracia
luiso80 escribió:Hola, tengo un portatil acer en garantia, de hecho ya les he comunicado el problema, pero queria comentarlo aqui a ver si me podiais ayudar.

El tema es que si lo tengo enchufado a la red y sin bateria en ocasiones se apaga.Asi a" capon". Para evitar eso, lo usaba con bateria,

aunque no me hacia mucha gracia porque asi la bateria se deteriora mas rapidamente.

Pues no es así.

En este caso, si la bateria esta puesta me aparece el icono de carga, pero tambien en ocasiones se desconecta. De esta forma no se apaga claro, ya que empieza a tirar de la bateria. Simplemente el icono de la bateria aparece sin el dibujito del enchufe ( que es como aparece cuando esta en carga) y el boton de encendido que esta iluminado en azul de manera normal se pone a parpadear.
Si desenchufo el cargador del portatil y lo vuelvo a enchufar vuelve a cargar durante un tiempo indeterminado ( unas veces 1 minuto otras 15), pero antes o despues vuelve a presentarse el problema.

si tengo el ordenador apagado y lo enchufo carga de manera normal y correctamente.

pues ese es el tema. no se si el problema es del cargador, de la bateria o del portatil, pero me da que va a ser de este ultimo. A ver si sabeis de que puede ser, por que me va a tocar enviarlo y no me hace ninguna gracia

Poco importa si es del portátil o del cargador (la forma de averiguarlo es probando con otro portátil u otro cargador), porque vas a tener que enviarlo en cualquiera de los casos, a no ser que asumas el coste tú mismo.
1 respuesta