Duda con averia de Samsung Galaxy S3

Me han dejado un S3 que no enciende. Lo voy a dejar cargando durante varias horas porque el móvil lleva sin encenderse fácil 2 años.

He probado a encenderlo directamente a la luz y sin batería y no enciende, no se se así debería encender.
Me gustaría saber si el problema es de batería o del propio móvil. Me han dicho que ya en su momento fallaba mucho el conector del cargador.

Si el móvil esta conectado se debería encender alguna luz de carga??
Cuando se carga se debería de encender un led en la esquina superior izquierda. Si dices que ya daba problemas con el conector, pues tiene toda la pinta de que se ha jodido.
carlosniper escribió:Cuando se carga se debería de encender un led en la esquina superior izquierda. Si dices que ya daba problemas con el conector, pues tiene toda la pinta de que se ha jodido.

Pues si me confirmas que debería encenderse el leed esta claro que el conector no va.

Miraré precios por repararlo, gracias
Auron83 escribió:
carlosniper escribió:Cuando se carga se debería de encender un led en la esquina superior izquierda. Si dices que ya daba problemas con el conector, pues tiene toda la pinta de que se ha jodido.

Pues si me confirmas que debería encenderse el leed esta claro que el conector no va.

Miraré precios por repararlo, gracias

Pero antes mira que tengas posibilidad de cargar la batería en otro móvil igual o en una base de carga externa y ver si enciende con ella cargada.

Saludos
3 respuestas