Duda con autobus ( alsa )

Pues mañana viajo a Asturias y tengo la duda de si se entra en el bus simplemente con el dni , creo que antes era asi pero tengo la duda. Tengo el localizador en el movil ademas
Me sacaron el billete por internet pero no tengo tinta XD y como juraria que con el dni vale..

Salu2
Tio ve a cualquier copisteria o a casa de un amigo y que te imprima el billete y asi te evitas problemas,supongo que no habra problemas pero bueno seria mas seguro si lo imprimieras
google es tu hamijo...

http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/men ... 01005eRCRD

· En trayectos Nacionales: puede acceder al autobús directamente sin pasar por el punto de venta, presentándose al embarque 10 minutos antes de la salida, muestre al conductor su DNI o PASAPORTE junto a una de estas opciones:

· El billete electrónico que ha impreso por la web.
· El localizador o billete que ha apuntado en su compra por la web.
· El sms con los datos del billete.
maponk escribió:google es tu hamijo...

http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/men ... 01005eRCRD

· En trayectos Nacionales: puede acceder al autobús directamente sin pasar por el punto de venta, presentándose al embarque 10 minutos antes de la salida, muestre al conductor su DNI o PASAPORTE junto a una de estas opciones:

· El billete electrónico que ha impreso por la web.
· El localizador o billete que ha apuntado en su compra por la web.
· El sms con los datos del billete.

Gracias , yo buscando encontre otra cosa que era un lio XD Vale entonces con el sms y el Dni entro y punto. Muchas gracias!

Gracias tambien al primero en contestar , el problema que el billete lo acabo de sacar y me voy a las 9 de la mañana jaja y entre que llego alli etc dudo que me diera tiempo es por eso , otras veces le pido algun amigo que me lo imprima si no etc

Salu2
No, no hace falta, aunque lo ponga en la web de alsa, si lo compraste por internet, el conductor tiene una lista de los pasajeros ya, con darle el dni es suficiente.
Campanilla escribió:No, no hace falta, aunque lo ponga en la web de alsa, si lo compraste por internet, el conductor tiene una lista de los pasajeros ya, con darle el dni es suficiente.

Yo normalmente tanto en esto como el ave que lo cojo mucho llevo mi billete impreso por si las mocas pero en alsa creia recordar que era con dni y ya. Pero me ha surgido esto hoy mismo

Gracias!
Buf, yo personalmente con estas cosas no me la juego. Ya sé que con el DNI vale porque estoy en lista, pero me da mucho mal rollo quedarme en tierra porque alguien la ha cagado y no está mi nombre. Prefiero ir con el billete en el bolsillo, por if the flies.
6 respuestas