Duda con Auriculares Siberia v2

Hola, seguramente sea una duda de principiante, pero es que me he comprado los siberia v2 que vienen con 2 cables unidos: el de audio y el de micrófono (son 2 jacks de toda la vida). El caso es que enchufo el de audio a la tele o al mando y se escucha perfectamente, pero el micro no funciona obviamente porque no se donde enchufarlo. Alguien que me oriente como hacerlo?. Supongo que hará falta que me compre otro aparato, decidme cuál por favor.

https://dawfreak.files.wordpress.com/2012/08/syberia.jpg

Adjuntos

Con un adaptador como el de la imagen (por ahí suelen llamarlo duplicador Jack 3.5mm)se pueden conectar las dos clavijas de los cascos y luego va directamente al mando. Configuras la salida del audio y listo :)

Imagen
i_powell escribió:Con un adaptador como el de la imagen (por ahí suelen llamarlo duplicador Jack 3.5mm)se pueden conectar las dos clavijas de los cascos y luego va directamente al mando. Configuras la salida del audio y listo :)


Si tu lo tienes y te ha ido bien, me podrías pasar un enlace para pillarlo? Es que quiero ir sobre seguro y no gastar a o tonto. Gracias!
Pues yo me pillé uno como el de la imagen por ebay y por muy poco, puedes hacer una búsqueda por ebay y pillar uno con envío desde España y listo.
También te digo que lo uso poco, la batería del mando se gasta más rápido.
Vale perfecto, gracias por el consejo ;)
4 respuestas