Duda con audio de los juegos PS2

Hola a todos, vereis...ultimamente he estado jugando al devil may cry 3, y me he fijado en la pantalla inicial de Dolby Pro Logic II. El problema es que no me aclaro con los sistemas de sonido q usan los juegos, porke yo tengo una tv estereo, normal y corriente, y la mayor parte de los juegos los pongo en estereo y tan feliz, pero los juegos con opcion de dolby pro logic II o digital lo q sea...pues no se si es conveniente seleccionar la opcion, no se si se notara alguna mejora...con el devil may cry 3 la deje seleccionada y la verdad es q no note muxa diferencia...asi q ni idea.
A ver si me podeis recomendar el mejor modo para poner mis juegos en mi tv estereo...xD, o ya de paso, ponerme alguna explicacion sobre todo esto...q toy un poco perdio xD.

Gracias, dew!
para el dolby prologic necesitas un sistema de altavoces 5.1, por eso cuando lo seleccionas con tu tv no notas diferencia, y si notas diferencia sera a peor. hay algunas teles stereo que emulan el 5.1, pero no consiguen el efecto envolvente que le caracteriza
1 respuesta