Duda con Ati Radeon 3850....

Mi duda es la siguiente, he visto en algunas web que hay que enchufarle un cable de corriente... eso es cierto??
Yo tengo la HD3870 y si no me equivoco la 3850 tambien lo lleva, aparte de ir conectado al slot de Pcie,tienes que conectarle un cable de alimentacion a la gráfica, es de 6 pin,las nuevas fuentes de alimentación traen esos cables. Si es antigua quizás tengas que hacerte con una fuente nueva o con un adaptador que convierte dos molex (como los que van conectados al disco duro) en uno de alimentacion de PCie.

En concreto es este.

http://img.ezguide.co.kr/spec_img/pow-atx/400_cable_pcie_h.jpg
no trae el adaptador al grafica?? otra cosa, sabes si lleva conversor de vga a dvi??
de las 3850 que he visto la sapphire si que lleva el conversor de corriente,la his no, y las demas seria cuestion de mirarlo.

El cable lo venden por separado en algunas tiendas de informatica pero la verdad que por lo menos en todos los pcbox de la comunidad valenciana me fue imposible y tuve que pedirlo a una tienda online.

Y respecto al conversor te dan uno para poder conectar un monitor vga.
ok tonces perfecto porque me he pedio la sapphire, muchas gracias a los 2, feliz navidad y feliz año nuevooooo
4 respuestas