Duda con Asus VH222H

Bueno vereis voy a pillar este monitor Asus VH222H y es Full HD la cosa es ¿la resolucion que da es viable para todos los juegos? o ¿cada cual tiene uno especifico? no se si me explico digo yo que algunos juegos no se podran ver a altas resoluciones. Yo estoy acostumbrado a poner todos a 1024x768 creo que era asi xD pero nunca he tenido un monitor tan grande.
Yo tengo ese monitor pero en 24" (VW246H) la resolucion es la misma (1920x1080) y hasta ahora no he tenido problemas al poner esa resolucion a ningun juego, claro que, los juegos que he probado son mayormente actuales, no se si juegos mas antiguos te dejaran poner esa resolucion, pero si no te dejan puedes poner otra resolucion mas baja aunque no se vea tan nitido como a resolucion nativa.

Salu2!!
Con lo de nativa te refieres a lo maximo que puede ponerse no? 1900x1080? si es asi lo tendre en cuenta porque aveces me he fijado que los pj salen algo amorfos supongo que sera cuestion de ir probando
klomer escribió:Con lo de nativa te refieres a lo maximo que puede ponerse no? 1900x1080? si es asi lo tendre en cuenta porque aveces me he fijado que los pj salen algo amorfos supongo que sera cuestion de ir probando

Si pones 1024x768 en ese monitor lo vas ver todo deformado (por el formato) y borroso (por la resolución), los lcd están pensados para correr a su resolucion nativa única y exclusivamente, todo lo que pongas a una resolución distinta se va a ver peor que un CRT.

Asi que si tienes un ordenador MUY potente (lo necesitaras para correr juegos a 1080p) pillate el monitor, en caso contrario coge alguno que tenga una resolucion menor o directamente un CRT de 20" que ya están tirados de precio (eso si, son grandes de narices)
Pues tengo un i7 920 asique no habra problema gracias por la ayuda osea que me quede claro la resolucion nativa de un monitor de 22" es 1920x1080 pues ok.
klomer escribió:Pues tengo un i7 920 asique no habra problema gracias por la ayuda osea que me quede claro la resolucion nativa de un monitor de 22" es 1920x1080 pues ok.

Hombre, 1920x1080 es si es full HD si no pues creo en los de 22" es 1600x1200 o algo asi. Ese procesador es muy bueno, pero de nada te servira tener ese procesador tan potente si no tienes una grafica acorde, es decir, que necesitas una grafica potente para mover bien los juegos a esa resolucion, que grafica tienes?

Salu2!!
Pues tengo la GTX285 1GB de RAM vamos no tendre problemas
Con ese equip no vas a tener problemas para mover 1080p los juegos.
7 respuestas