Duda con ASUS P5QC

Buenas tengo una consulta... a ver si alguno teneis esta placa... la cosa que quiero cambiar mis DDR2 por DDR3 y no sé si la placa cojerá las hiperx de kingston... sé que funcionan bien las de 1333 mhz de kingston tambien, pero las hyperx de 1600mhz no lo sé...

Lo habeis probado alguno ???

salu2!
No te lo puedo asegurar, pero me da que no. Entra en la web de asus y mira las especificaciones de la placa. Ahi te pondrá el tipo de memoria que soporta.

Un saludo.
Pues en la pagina de Asus me dice que PC1333 mhz... asi que me voy a tener que "fastidiar" jeje

salu2
JDiego escribió:Buenas tengo una consulta... a ver si alguno teneis esta placa... la cosa que quiero cambiar mis DDR2 por DDR3 y no sé si la placa cojerá las hiperx de kingston... sé que funcionan bien las de 1333 mhz de kingston tambien, pero las hyperx de 1600mhz no lo sé...

Lo habeis probado alguno ???

salu2!

Al cambiar de DDR2 a DDR3 no vas a notar diferencia ninguna de rendimiento. ¿Por qué lo quieres hacer?
Completamente de acuerdo con Juanf. Para la plataforma 775 no creo que vayas a notar mucho la diferencia en el paso de DDR2 a DDR3.

Un saludo.
4 respuestas