St Keroro escribió:ARMA no es un shooter, de hecho, pocas balas vas a disparar. Es un simulador de guerra.
dado el echo de que no se las características de tu pc pero ten en cuenta que con mi equipo que no es malo (en la firma) le cuesta tirar...resumiendo que el juego no esta especialmente bien optimizado por desgracia...
. Pero ten en cuenta que el juego cambia mucho en cuanto a grafico/rendimiento del single player al multi...
windurst escribió:En principio tu conexion va "sobrada" pero todo depende del servidor donde te conectes, ten en cuenta que hay muchos servidores y que evidentemente la distancia influye... Puedes probar a buscar algún clan o grupo español que te permita jugar con ellos de forma gratuita en misiones esporádicas en servidores públicos (si es que lo tienen) y ahi vas tirando...
Por otro lado, desconozco a que te refieres con "de PC voy a ir sobrado"dado el echo de que no se las características de tu pc pero ten en cuenta que con mi equipo que no es malo (en la firma) le cuesta tirar...resumiendo que el juego no esta especialmente bien optimizado por desgracia...
![]()
. Pero ten en cuenta que el juego cambia mucho en cuanto a grafico/rendimiento del single player al multi...
![]()
aPyLLoN escribió:windurst escribió:En principio tu conexion va "sobrada" pero todo depende del servidor donde te conectes, ten en cuenta que hay muchos servidores y que evidentemente la distancia influye... Puedes probar a buscar algún clan o grupo español que te permita jugar con ellos de forma gratuita en misiones esporádicas en servidores públicos (si es que lo tienen) y ahi vas tirando...
Por otro lado, desconozco a que te refieres con "de PC voy a ir sobrado"dado el echo de que no se las características de tu pc pero ten en cuenta que con mi equipo que no es malo (en la firma) le cuesta tirar...resumiendo que el juego no esta especialmente bien optimizado por desgracia...
![]()
![]()
Muchas gracias! Pues el pc está pendiente de ser encargado a coolmod, pero lo que tengo mirado es muy parecido al tuyo, mismo procesador, misma gráfica... con eso a 1080p y 60fps deberías ir sobrado no???
), pero este ultimo evidentemente come mucho pero tirar tira como un animal
aPyLLoN escribió:A mi lo que más me preocupaba era el tema de la conexión ya que aqui no tengo opción a mejorarla, salvo que un técnico se anime a empalmar un par de cobre más... que hasta el momento no ha colado![]()
Yo voy a usar un monitor de 1080p ya que no veo sentido en poner más resolución a un monitor pequeño y el televisor es tb a 1080p... asi que! de todos modos tardare unos dias o sabe dios en comprarlo, aun no tengo claro si coger socket como el tuyo o el siguiente, ya que por el mismo rango de precios me monto algo similar, que no se si merece la pena, mucho tiempo desconectado de los pc.... desde la playstation 2 al menos...