Duda con Arcade.

Me he decidido a comprarme, por fin, la 360. Ya que no voy a usar el Live (sí, ya sé que es lo mejor de la consola y todo eso...) me he decidido por la versión Arcade. He estado mirando en tiendas físicas de mi ciudad y me ha entrado una paranoya tremenda, en los centros comerciales la mayoría de las cajas no traen el logo de HDMI, pero por todo lo que tengo mirado (y remirado) estaversión sí que lo trae.

¿Tiene HDMI la versión Arcade?, ya puestos me gustaría que fuese de las últimas remesas ¿dónde tengo que mirarlo, en el código de barras (o similar)?

A ver si me aclaráis las dudas. GRACIAS!!!!
Si trae la Arcade. Aunque hubo una edición de la 360 core también llamada arcade (son las que no traen hdmi.
Y te lo repito One more time: Sin live te pierdes el 50% de la consola. [carcajad]
Si no llevan HDMI puede que sean las antiguas Core... y so el Live lo mejor de la consola xD.

Saludos!
La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar Xboxlive. He jugado online con el PC pero tampoco me llama demasiado. Lo que sí que me llama es ésto:
-Gears of War.
-Mass Effect.
-Assassins Cred.
-Halo 3.
-Blue Dragon.
-GTA 4.
-Forma Motorsport 2.
-FEAR.
-Bioshok.
-Orange Box.
-...
manugarrote escribió:La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar Xboxlive. He jugado online con el PC pero tampoco me llama demasiado. Lo que sí que me llama es ésto:
-Gears of War.
-Mass Effect.
-Assassins Cred.
-Halo 3.
-Blue Dragon.
-GTA 4.
-Forma Motorsport 2.
-FEAR.
-Bioshok.
-Orange Box.
-...

JUEGAZOS todos, si señor ;).
Me he dejado el Lost Planet, Dead Rising, Ninja Gaiden y un montón más. Es que la consola tiene un catálogo acojonante XD
5 respuestas