Duda con AnyDVD y DVDShrink

Buenas, hasta ahora he utilizado estos programa para hacer back ups de mis pelis tanto dvd 5 como dvd 9, en este caso quitando contenido extra etc, mi pregunta es si es posible con el dvdshrink meter 2 o mas peliculas en un mismo dvd, y si es posible como se hace

muchas gracias por anticipado
Buenas, me parece a mí que con el DVD shrink no se puede... supongo que diras algo en plan como los de LWU pero eso es algo más complicado que usar esos programas...porque primero tienes que tner los videos y luego hacerte el menú y tal, no se si usaran el tmpeg enc, el dvd builder o cual.... si eso mira por el google a ver qué encuentras...
Saludos!
ESTOI DE ACUERDO CON CYBERDEMON,CREO QUE NO SE PUEDE, PARA ESO NECESITAS PROGRAMAS MAS COMPLEJOS,PERO NO TE PUEDO DECIR NINGUNO PORQUE NUNCA HE HECHO ESO
SALU2 [360º]
alvarovidal, por favor, no escribas en mayúsculas.:-)

Saludos
El program DVDShirink esta hecho para crear clones de discos video-DVD no para autoria, es cierto qu puede liminr contenido del disco original, pero nad mas.

Prueb con NeroVision Express o con Ulad DVDWorkShop que son programas todo en uno, editan/crean menus/codifican/graban, tendras que jugar con los parametros de Velocidd de flujo para el video y audio al momento de codificr para hacer ms pequeños los video y quepn 2 peliculas en 1 solo DVD.

Otra solucion seria usa programas independintes como TMPGEnc o CCE par codificr el video -y jugar con los parametros de Velocidd de flujo - pr audio y video, en DVD Author crear lo mnus y estructura del DVD y con Nero o Easy CD&DVD grbar la crpeta VIDEO_TS.
4 respuestas