¿ Duda con antivirus en el duo de 6mg?

Pañeros, con el antivirus que incluye el nuevo duo a 6mg. tendremos algun problema con los programas p2p, o esto no influye en estos programas.

¿ Habra algun problema con el dichoso antivirus ? Si o No
Tengo curiosidad, ¿que antivirus es el que provee? ein?
**
Ya que estoy pagando dicho servicio y "aun" dispongo de un PC con Windows (el de mi hermana), lo ideal es que lo usara, pero si va a ser algo como Norton o Panda, directamente paso.
Antes era el McAfee, no se si lo sigue siendo.

Saludos
DS_impact escribió:Antes era el McAfee, no se si lo sigue siendo.

Saludos

McAfee es el de 5€ (creo). El que te "ponen" por el euro adicional es el Kaspersky.
PainKiller escribió:
DS_impact escribió:Antes era el McAfee, no se si lo sigue siendo.

Saludos

McAfee es el de 5€ (creo). El que te "ponen" por el euro adicional es el Kaspersky.

Pues mira, mejor que el McAfee es [sonrisa]
Pero bueno, que me decis a la duda que yo planteo,
No y si, me explico, si el antivirus trae firewall tendras que abrir los puertos tanto en el router como en el firewall si no trae firewall abiendo los puertos de router ya deberias de tener suficiente vamos que no tiene porque afectar al P2P
En principio no tiene q haber ningún problema como te han dicho, ya q los programas q monitorizan la conexión son los firewalls; no obstante, sería tan fácil como no usarlo y ya está.

Yo personalmente nunca he usado este q viene con la conexión prefiero opciones gratuítas tipo AntiVir Personal, AVG Free o Avast q van muy bien.

Salu2
Tambien el NOD32 con su medicina va muy bien
cafero escribió:Tambien el NOD32 con su medicina va muy bien

Esas "medicinas" a la larga dan problemas, de todas formas, me parece ridículo "medicar" NOD32 cuando vale escasos 36 € la primera compra y ~25 € / año las siguientes renovaciones, aunque mientras haya alternativas gratuitas, se puede ir tirando de ellas perfectamente.
Yotengo la medicina desde hace mas de un año y tira de fabula
cafero escribió:Yotengo la medicina desde hace mas de un año y tira de fabula

¿Dejamos de hablar de programas crackeados YA?

PD: Tu firma queda cutre macho, haz una con las fotos de zidane y raul en una imagen asi chula, pero así queda cutre y ellos no lo merecen xD
11 respuestas