Duda con AMAZONA en DIABLO 2

Si ya estoy en nivel 12 y me queda 1 punto restante de habilidad, ¿por qué puñetas no me deja subir la habilidad de Flecha Explosiva?

Adjunto scrshot:

Imagen
Sino recuerdo mal tiene como prerequisito la flecha multiple, la flechita del prerequisito lo tapa el rojo q has dibujado.
Esto... si ves bien la imagen verás que flecha explosiva depende de 2 habilidades. Hay 2 flechitas que van hacia ella, y tu sólo tienes puntos de habilidad en una de las 2. Pon un punto a la que te falta y podrás ponerle puntos posteriores a flecha explosiva.

Edit: se me han adelantado en la respuesta :) Ya sabes que hacer.
Vale muchas gracias chicos! :D
DaMaGeR escribió:Si ya estoy en nivel 12 y me queda 1 punto restante de habilidad, ¿por qué puñetas no me deja subir la habilidad de Flecha Explosiva?

Adjunto scrshot:

Imagen

Que tiempos con el nigro....si no hubiera tanto cheto en Battle.net me pegaría un vicio de aquellos tiempos

En cuanto a la skill...necesitas flecha multiple por huevos

Suerte y disfrútalo. Es de esos juegos que tanto solo como acompañao te dejan buenos recuerdos
Uf, el diablo 2 que tiempos XD
DaMaGeR escribió:Si ya estoy en nivel 12 y me queda 1 punto restante de habilidad, ¿por qué puñetas no me deja subir la habilidad de Flecha Explosiva?

Adjunto scrshot:

Imagen

No es por ser agolero. Pero te estas aciendo una Ama que no te valdra para nada

Aparte de q a las amas, solo hay que subirle vitalidad y destreza y algo (poko) de fuerza.

Que ekipo le pondras? M'avina?
6 respuestas