Duda con amazon.uk?

godofredo está baneado por "Troll"
Quería saber si era verdad que ya no cobran gastos de envío por ningún producto que compres en su web?
Eso es verdad? Está vigente a día de hoy? Los envíos siguen siendo por mrw?

Es que la libra está bastante baja y es un buen momento para comprar.

Gracias.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No.
Choper escribió:No.

Habló el listo.

http://**SPAM**.com/index.php/2 ... -a-espana/

La filial británica de Amazon, por fín, realiza envíos gratuitos a España siguiendo este proceso para el FREE Super Saver Delivery:

1. Hacer un pedido de más de 25 Libras en artículos elegibles para envío gratuito.
2. Ir al Checkout.
3. Seleccionas Super Saver Delivery como método de envío. El tiempo medio para una entrega es de 3 a 5 días laborables.
4. Seleccionar “Group my items into as few deliveries as possible” como preferencia de envío.
5. Finalizar pedido.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Alcan86 escribió:

Habló el listo.

Gracias por lo de listo. Lo sé.

Hace 2 semanas hice unos pedidos. Me cobraron gastos de envío, por lo tanto, no. A la pregunta de "¿si era verdad que ya no cobran gastos de envío por ningún producto que compres en su web?" (cualquier envío, sin precio mínimo e independientemente de género pedido); la respuesta es NO.
Éste es un mensaje de Choper, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It ... re=related
Choper escribió:
Alcan86 escribió:

Habló el listo.

Gracias por lo de listo. Lo sé.

Hace 2 semanas hice unos pedidos. Me cobraron gastos de envío, por lo tanto, no. A la pregunta de "¿si era verdad que ya no cobran gastos de envío por ningún producto que compres en su web?" (cualquier envío, sin precio mínimo e independientemente de género pedido); la respuesta es NO.

ya te lo digo yo otra vez listo, te lo está diciendo la peña y tu pasando de su cara

eso si, parece ser que para pedidios > 25Libras

http://www.genbeta.com/actualidad/amazo ... ara-espana
Como suele decirse "una imagen vale más que 1.000 palabras"

Imagen
A partir de 25libras portes gratis.

¿Portes gratis = MRW? No esta claro. Tendremos que esperar a que alguien nos lo confirme.

Personalmente si me llega por correos mejor. Porque si pasa el repartidor de MRW cuando no estoy me cuesta lo mismo en gasolina ir a por el paquete a la oficina de MRW que lo que me ahorro en portes.
pero eso es nuevo de ahora, que contento estoooyy !!!!!!!! XD XD XD
Una preguntilla, que significa:

Sold by latiendaquesea and Fulfilled by Amazon.

Estoy gilipollas, no he dicho na:

Fulfilled by Amazon
Items Fulfilled by Amazon are dispatched from an Amazon Fulfilment Centre to you. All of our standard shipping rates and policies apply to these items, including FREE Super Saver Delivery on eligible items.
Fulfilled by Amazon items are sent to you via one of our carriers at whatever delivery speed you choose (FREE Super Saver Delivery, First Class, etc).
After you place an order, the dispatch date, and estimated delivery date for your package will be listed in Your Account and can be found in your shipment confirmation e-mail. Amazon also handles all customer service and product returns for Fulfilled by Amazon items.
Where can FBA items ship to?
At present, orders containing "Fulfilled by Amazon" items which are sold by third party sellers can only be shipped to delivery addresses in the United Kingdom and destination countries supported by FBA export for EU. This includes England, Scotland, Wales and Northern Ireland. This does not include Channel Island delivery addresses. Whether FBA export to EU countries are supported remains at the discretion of the seller.
"Fulfilled by Amazon" items are generally sold by third-party sellers. However, items which are sold by Warehouse Deals are labeled "Fulfilled by Amazon" also. Warehouse Deals is a trading name for Amazon EU Sarl, and is part of the Amazon.com group.
Returning a "Fulfilled by Amazon" item.
Our Returns Support Centre will guide you through the returns process and provide you with a printable personalised returns label.
DjTemplar escribió:ya te lo digo yo otra vez listo, te lo está diciendo la peña y tu pasando de su cara

Y y te digo gracias po rlo de listo de nuevo xD. Por cierto, graapunte lo que te he señalado en negrita y lo que hace que la respuesta a su pregunta siga siendo NO. Otra cosa es si interpretáis lo que leéis como os da la gana que por lo que veo es lo que hacéis. Pero repito no pasa nada:

¿ es verdad que ya no cobran gastos de envío por ningún producto que compres en su web ?

Aunque no os guste la respuesta sigue siendo NO. Los t****s listos sois otros al parecer. El otro día compré algo muy urgente que necesitaba en el acto practicamente, no me daba tiempo y no elegí otra cosa para superar importe mínimo. Por lo tanto me cobraron envío.

.. La respuesta sigue siendo NO. Vaya espabilados..... Imagen
Esto... choper tiene razón xD, mas que nada porque hacen envíos gratuitos cumpliendo ciertas condiciones xD.

Si la pregunta hubiese sido: Envían productos sin gastos de envíos en compras participantes y de mas de 25 libras?

La respuesta hubiese sido si, pues se cumplen las condiciones, pero al hacer la pregunta en general... sería mentira si se dijera simplemente que si xD
¿Tan difícil es decir: producto que vende la propia AMAZON.CO.UK menos de 25 libras cobran gastos de envio, más de 25 libras no los cobran? :o

Sin duda parece que en Amazon han visto un filon bastante importante y ven un mercado bastante potencial en España y su importación, así que esto es una magnífica estrategia. O los de aquí bajan el precio, o la diferencia entre mercados será grandiosa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero no en todos los productos aunque sean de su web,

"ciertos aparatos electricos" xDDDDDDDDD

Misma consola - diferentes "condiciones de venta"

Consola 360 no flasheable - envio gratis

Consola 360 flaseable - nada de envio gratis (encima infladitas de precio)

Tontos no tienen un pelo.
Hablo desde mi experiencia:

1) El "Super Saver Delivery Discount" o como leches se llame es para residentes en el Reino Unido y en algunos casos, para la República de Irlanda.
2) El envío no siempre es con MRW. Cuando el importe es pequeño, usan la Royal Mail como todo el mundo, aunque la web digan que es MRW. Buena prueba de ello es que mis envíos de menos de 30 libras se reciben en mi apartado postal sin problema y que los envíos de más de 30 libras son despachados a mi trabajo por el agente de MRW (que con su santa paciencia ya ni llama a preguntar: sabe quién es el bastardo que pide cosas a su apartado postal sin preguntar)
3) Si el envío es particularmente voluminoso o viene de los EUA, usan DHL. DHL es aliado de Satán en el cobro de impuestos y tasas aduaneras, liquidación del IVA por importación de países extracomunitarios y desorbitadas comisiones de administración y custodia. La idea de las aduanas fue de Belcebú, y DHL es quien las lleva a cabo.
4) Amazon se suele portar bien con la gente, en el sentido de dar calidad de servicio. Si reclamas un envío, te lo mandan otra vez sin chistar. Si reclamas una segunda vez, lo comprueban y si no lo has recibido, te devuelven los cuartos y te dicen que por favor uses otra dirección.
5) El palo de los gastos de envío y la conversión de libras esterlinas a euros pillan desprevenidos a más de uno. Traerte diez libros de Amazon es buena idea: ese juego completo de pesas de halterofilia que vale la mitad que en Decathlon probablemente no. Mira bien la conversión en http://www.xe.com/ucc. Infórmate si tu tarjeta de crédito o tu banco combra comisiones por cobrar en divisa, y si es así, Amazon puede cobrarte directamente en euros aunque siempre "pelan" algo del cambio del día.

Edit: ¿De verdad he escrito "biene"? Tengo que dejar de ver Sálvame cuando estoy con la novia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Choper escribió:
DjTemplar escribió:ya te lo digo yo otra vez listo, te lo está diciendo la peña y tu pasando de su cara

Y y te digo gracias po rlo de listo de nuevo xD. Por cierto, graapunte lo que te he señalado en negrita y lo que hace que la respuesta a su pregunta siga siendo NO. Otra cosa es si interpretáis lo que leéis como os da la gana que por lo que veo es lo que hacéis. Pero repito no pasa nada:

¿ es verdad que ya no cobran gastos de envío por ningún producto que compres en su web ?

Aunque no os guste la respuesta sigue siendo NO. Los t****s listos sois otros al parecer. El otro día compré algo muy urgente que necesitaba en el acto practicamente, no me daba tiempo y no elegí otra cosa para superar importe mínimo. Por lo tanto me cobraron envío.

venga ya te has colado deja de lanzar balones fuera, si hubieras dicho NO, pero si gastas mas de 25libras SI entonces estaría bien, no te pongas a decir que como el pregunto que para TODOS los productos yo le puse un NO y lo hice bien, este foro esta para ayudar se supone y no para poner NO! en plan borde
godofredo está baneado por "Troll"
Choper escribió:

Imagen

Wence-Kun escribió:Esto... choper tiene razón xD, mas que nada porque hacen envíos gratuitos cumpliendo ciertas condiciones xD.

Si la pregunta hubiese sido: Envían productos sin gastos de envíos en compras participantes y de mas de 25 libras?

La respuesta hubiese sido si, pues se cumplen las condiciones, pero al hacer la pregunta en general... sería mentira si se dijera simplemente que si xD

Imagen

Bueno, gracias por las respuestas a los que han querido resolver mi duda.
Definitivamente es un buen momento para comprar en amazon.uk XD
godofredo escribió:...

A ver, dime, envían gratis?, así a secas xD, si o no?
Choper escribió:Y y te digo gracias po rlo de listo de nuevo xD. Por cierto, graapunte lo que te he señalado en negrita y lo que hace que la respuesta a su pregunta siga siendo NO. Otra cosa es si interpretáis lo que leéis como os da la gana que por lo que veo es lo que hacéis. Pero repito no pasa nada:

Tienes razón, pero te cuesta 10 segundos más escribir un no, PERO...
Y una duda si hace falta hacer un pedido de 25gbp para los gastos de envio gratis, pq si intento hacer la preorder del Diablo3 a 23gbp me dice que gastos de envio 0??

O cuando me lo envien(dentro de un par de años) me lo cobrarán?

Salu2
19 respuestas