duda con adsl

buenas a tod@s yo tengo el adsl de telefonica a 3mb, esperando a que suban a 6mb y antes de ayer me hicieron la tipica encuesta los de jasstel ( o como se escriba) diciendome que su adsl 20mb es mas rapido y me saldra mas barato, alguien que haya provado o tengo jasstel me puede decir como va el tema, xk yo no tengo queja de telefonica en cuanto al adsl... espero vuestras opiniones
Hombre... si vives encima de la centralita tendrás 20 megas, en caso contrario ni de coña.

A ver si de una pastelera vez en este país de pandereta se ponen serios con esa pandilla de ladrones y estafadores que son los ISP, y les obligan a meterse por el ojete su "hasta xx megas"... porque ningún operador te garantiza nada mas que un MINIMO porcentaje del caudal contratado. Si contratas 20 y tienes 2... pues ajo y agua, que la letra pequeña dice que bla bla bla...

Sobre la invasión de encuestas y marketing telefónico... solo espero que empalen en una plaza de toros, retransmitiendolo en directo al hijolagranp... que monta ese negocio de tocar las narices telefónicamente a la gente.

En cuanto a si va mejor o peor, dependerá MUCHO de la atenuación de tu línea, de la distancia que haya hasta la centralita, etc... obviamente si les preguntas, te dirán que estupendamente, aunque vivas a 50 km de la centralita y te vaya a llegar una miseria de señal

Menos Tele2... casi cualquiera vale. Si, son unos chapuzas impresentables que no conseguirían entrar en ningún mercado del primer mundo, pero es lo que hay
Pues yo me quedaría con telefónica la verdad creo qeu son caros pero van bien
cafero escribió:Pues yo me quedaría con telefónica la verdad creo qeu son caros pero van bien

+1 yevo 3 años con telefonica ni ningun problema con la linea
ya, e estado mirando por internet y segun parece telefonica es una de las mejores, yo yevo con telefonica toda la vida...
Yo tuve hace unos años los 20mb de jazztel y como mucho me daban 3 mb reales, luego estuve como 3 meses sin conexion llamando cada dos por tres al servicio tecnico para que me lo arreglaran y nada. Al final me harte y me pase a telefonica despues de otros muchos problemas al intentar darme de baja.

En resumen, huye de jazztel, telefonica es caro y no muy rapido pero el servicio tecnico es de los mejores.

Saludos
Espero que luego no os vayais quejando de monopolio, o pretendais que el pais que apoya dicho monopolio "de toda la vida" deje de ser un pais de pandereta...
JanKusanagi escribió:Espero que luego no os vayais quejando de monopolio, o pretendais que el pais que apoya dicho monopolio "de toda la vida" deje de ser un pais de pandereta...

Si quejarnos de que tienen el monopolio nos podemos quejar lo único que a día de hot son los mejores, eso si que yo en mi casa de Madrid tengo ONO que me va mejor que telefónica
8 respuestas