Duda con admisión en FP

Buenas,

En junio hice la solicitud para un ciclo en una ciudad distinta a la que vivo. Ya que me había desplazado para ello, rellené todas las preferencias con el resto de los ciclos del centro (aunque la mitad no me interesasen en un principio). El caso es que todo me ha salido al revés, no he conseguido curro en esa ciudad como era mi intención y no me han admitido en ninguno de los ciclos :-|.

Ahora mi duda: ¿Puedo hacer una nueva solicitud para un ciclo en mi ciudad en septiembre? ¿O ya he agotado todas mis "balas"? :-?
Si en tu ciudad quedan plazas podrás solicitar una en septiembre, de todos modos acércate al instituto a ver que te dicen, porque mejor que ellos no va a saber nadie si tienen vacantes o no.
Si puedes solicitar en septiembre, pero creo que en septiembre no se solicita en el centro si no que hay que llevar el papel a otro sitio
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo me matriculé la pasada semana y ningún problema, tengo un par de amigos que hicieron la preescripción y suspendieron la prueba del superior, en septiembre la van a volver a hacer en el centro de su ciclo que quieren hacer ys e matricularán allí, creo que no hay problema, eso si en septiembre poquisimas plazas hay
3 respuestas