Duda con Actualizaciones de condiciones de uso y declaración de privacidad de Microsoft

Ayer recibí un correo de Microsoft y entre otras cosas decía lo siguiente:

6. Disponibilidad de los Servicios.
a. Los Servicios, las Aplicaciones y los Servicios de Terceros o el material y los productos que se ofrecen a través de los Servicios pueden no estar disponibles ocasionalmente, se pueden ofrecer de forma limitada o pueden variar según el país o la región del dispositivo. Si cambia la ubicación asociada a su cuenta de Microsoft, podría tener que volver a comprar el material o las aplicaciones que estaban disponibles para usted y por las que ha pagado en el país o la región anterior.
b. Intentamos mantener los Servicios en funcionamiento; sin embargo, todos los servicios en línea sufren interrupciones ocasionales. En caso de interrupción del Servicio, es posible que no pueda recuperar Su Contenido. Le recomendamos crear regularmente copias de seguridad de Su Contenido que almacena en los Servicios o mediante Aplicaciones y Servicios de Terceros.


Es posible que afecte a la compra en bazares extranjeros¿?
Yo también lo recibí ayer, espero que no nos quiten los juegos comprados en el extranjero.
Yo creo que al decir servicios, aplicaciones, etc.. De terceros se refiere a cosas como EA Access, me da a entender que si te lo compras en Hungria sólo te funcionarán los juegos si tienes la consola configurada en esa región o si no te dirá que tienes que volver a pagar.

Pero vete a saber, espero que no toquen el tema de bazares..
Se avecina tormenta
Imagen

Se puede entender como se quiera, pero por la 'dualidad' en los términos, te pueden meter un ban sin explicaciones.
Yo creo que nos acercamos poco a poco a Mordor [carcajad] [carcajad]
Esto se acaba señores [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también quería hacer unas compras este finde en bazares porque acabo de cobrar y ahora no se que hacer con este rollo de las nuevas condiciones
Buah, yo que tengo casi todo el bazar de juegos entero comprado en mi cuenta como se les ocurra hacer esta putada adiós Xbox One!

Me compro un PC y andando.
Dudo mucho que toquen algo pero si lo tocan pues, oye, One a http://www.segundamano.es Las dos que tengo [carcajad]

Pero suena más bien a que DETERMINADOS SERVICIOS pueden ser region lock. Imaginad, no sé, una hipotética suscripción a Netflix que compras en EEUU y luego cambias tu cuenta a España pero resulta que las condiciones y el catálogo en España son distintas así que tienes que hacer algún ajuste o la suscripción no te vale...

No obstante esto es divagar.
punisher_20 escribió:Ayer recibí un correo de Microsoft y entre otras cosas decía lo siguiente:

6. Disponibilidad de los Servicios.
a. Los Servicios, las Aplicaciones y los Servicios de Terceros o el material y los productos que se ofrecen a través de los Servicios pueden no estar disponibles ocasionalmente, se pueden ofrecer de forma limitada o pueden variar según el país o la región del dispositivo. Si cambia la ubicación asociada a su cuenta de Microsoft, podría tener que volver a comprar el material o las aplicaciones que estaban disponibles para usted y por las que ha pagado en el país o la región anterior.
b. Intentamos mantener los Servicios en funcionamiento; sin embargo, todos los servicios en línea sufren interrupciones ocasionales. En caso de interrupción del Servicio, es posible que no pueda recuperar Su Contenido. Le recomendamos crear regularmente copias de seguridad de Su Contenido que almacena en los Servicios o mediante Aplicaciones y Servicios de Terceros.


Es posible que afecte a la compra en bazares extranjeros¿?

Me alegra que os hayáis leido las condiciones pero son iguales que las anteriores, éste punto no es nuevo ya existía, un saludo
Yo lo entiendo de este modo:

Yo compro el juego en EEUU por decir un ejemplo. Lo hago via ordenador a través de xbox.com
Descargo el juego en mí consola con región española desde nuestra tienda.

La cuestión es que yo compro un contenido disponible en nuestro bazar a un precio inferior al nuestro, pero lo descargo en el nuestro porque he comprado una licencia. Por lo tanto creo que no debería afectarnos en absoluto, al menos si está en nuestra tienda.
Es que estais mezclando este nuevo contrato es estándar osea engloba todos los pruductos de microsoft salvo skype, ese punto es sobreto todo por la 360 por ejemplo, o si migrais una cuenta pero no es cambiar la región de la consola es migrar la cuenta son cosas distintas e insisto éste punto ya estaba en las condiciones anteriores
se refieren únicamente a cosas que solo estén disponibles en otros bazares, hay servicios como netflix o el propio Xbox music con contenido que legalmente solo está disponible en otros países, y si se compran usando VPN o cosas así, os los pueden quitar

No se refieren a juegos
10 respuestas