Duda con actualizacion de grafica.

Hola a todos,

Tengo una dudilla para ver si alguien me puede echar una mano con el tema este.
Quiero cambiar mi grafica con la nueva 660gtx que va a salir para dentro de unos meses, y tengo el pc que ahora pongo por aqui.

Mi pregunta es, ¿que tal veis el cambio? me mejora la 660gtx por la 460gtx??

Tengo este PC:

QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Asus P5Q Pro (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
8192 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
NVIDIA GeForce GTX 460 (1048256 KB)

Gracias de ante mano!
mejor sera,lo que no se sabe cuanto hasta que salgan sus especificaciones finales
Hasta que no la saquen al mercado no se sabe lo que rendirá, así que no te queda más remedio esperar para ver si te merece o no la pena.
indice está baneado por "spam"
Quizá a la gráfica que tienes la saques algo mas de jugo comprando un disipador "grande" y haciéndole algo de OC al procesador. (Siempre que sea revisión G0). No tienes para nada mala gráfica :)
Si esperas a la 660 normal dicen que costará 200€ y tardará en salir.Esa tarjeta vendrá a sustituir a la gtx 550ti.Es decir no esperes maravillas y encima cara.Dicen que será inferior a una hd 6870.Recomendable que te quedases con la que tienes

Si quieres la gtx 660ti que costará sobre 250€.Es una tarjeta que se supone que se sitúa en rendimiento entre la hd 7850 y la hd 7870.Con tu micro sin oc= no aprovecharla al 100%.

Aunque hay que esperar a reviews oficiales porque pueden ser todo hype y después nada.

Hay usuarios que según sus pruebas no es recomendable meter más de una gtx 560 ti para esos micros y encima ellos lo tenían con OC.

Tu micro es más antiguo todavía que mi AMD y encima a igualdad de frecuencia rinde más que el tuyo.Encima el mío está a 4ghz y el tuyo de serie a 2.4ghz.

Como mi micro AMD con una gtx 570 que tenía me limitaba en juegos cpu-depdendientes(gta IV & cia).

A una chica le vendí una hd 5850 con un quad a 2.3ghz y se quejaba de que en determinados juegos no le rendía muy bien.Después de las pruebas,la conclusión es que en determinados juegos que tiran mucho de cpu( y más si sólo tiran de 2)una tarjeta potente no da todo de sí.

Tu micro salió a la venta en el 2007 y meter una de tarjeta del 2012 potente,pues como que no hay mucho equilibrio.

La solución más barata es lo que dice el compañero de arriba.Poner un disipador decente e intentar subir el micro a 3.6ghz.La ganancia en juegos es alta,aunque tampoco es para meterle un tarjetón.

Con OC el micro, no pondría más que esto:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Con O.C y con lo que tienes ahora,si no eres muy entusiasta,debería ser suficiente y más con los ports que nos llegan.
4 respuestas