Si esperas a la 660 normal dicen que costará 200€ y tardará en salir.Esa tarjeta vendrá a sustituir a la gtx 550ti.Es decir no esperes maravillas y encima cara.Dicen que será inferior a una hd 6870.Recomendable que te quedases con la que tienes
Si quieres la gtx 660ti que costará sobre 250€.Es una tarjeta que se supone que se sitúa en rendimiento entre la hd 7850 y la hd 7870.Con tu micro sin oc= no aprovecharla al 100%.
Aunque hay que esperar a reviews oficiales porque pueden ser todo hype y después nada.
Hay usuarios que según sus pruebas no es recomendable meter más de una gtx 560 ti para esos micros y encima ellos lo tenían con OC.
Tu micro es más antiguo todavía que mi AMD y encima a igualdad de frecuencia rinde más que el tuyo.Encima el mío está a 4ghz y el tuyo de serie a 2.4ghz.
Como mi micro AMD con una gtx 570 que tenía me limitaba en juegos cpu-depdendientes(gta IV & cia).
A una chica le vendí una hd 5850 con un quad a 2.3ghz y se quejaba de que en determinados juegos no le rendía muy bien.Después de las pruebas,la conclusión es que en determinados juegos que tiran mucho de cpu( y más si sólo tiran de 2)una tarjeta potente no da todo de sí.
Tu micro salió a la venta en el 2007 y meter una de tarjeta del 2012 potente,pues como que no hay mucho equilibrio.
La solución más barata es lo que dice el compañero de arriba.Poner un disipador decente e intentar subir el micro a 3.6ghz.La ganancia en juegos es alta,aunque tampoco es para meterle un tarjetón.
Con OC el micro, no pondría más que esto:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.htmlCon O.C y con lo que tienes ahora,si no eres muy entusiasta,debería ser suficiente y más con los ports que nos llegan.