duda con acccess point para la xbox

hola, estoy pensando en comprar un aparatito para conectar a internet mi xbox al modem que esta en la sala, pero me da flojera tirar un cable de red muy largo y tampoco quiero hacer huecos en mi pared, el aparato que les linkeo a continuacion me servirá para esste propósito? (para usar como un adaptador wifi) http://www.pcdigital.com.mx/access-poin ... -4853.html
No lo ves como muy caro?, aparte de esto cualquier punto de acceso que lleve RJ45 te vale para el propósito, eso si lo tendrás que configurar enchufado al PC y luego conectarlo a la XBOX.
Si tienes oportunidad de echarle mano a un Linksys WRT54GL quedarás muy satisfecho.
pues la verdad aca en mexico es lo mas varato de adquirir, hay uno con unos cuantos pesos menos pero la velocidad de transferencia es de hasta 52mb y el que linkeo alcanza los 150mb (servira de algo esto de las velocidades o es algo innecesario?)
Te comento que teng 2 puntos de acceso pero no tienen la capacidad de operar en modo cliente.
¿Has mirado los PLC? yo estoy pensando en pillarme uno.
aca en mexico jamas e visto uno de esos aparatos mejor me compro un punto de acseso
hal9000 escribió:No lo ves como muy caro?, aparte de esto cualquier punto de acceso que lleve RJ45 te vale para el propósito, eso si lo tendrás que configurar enchufado al PC y luego conectarlo a la XBOX.
Si tienes oportunidad de echarle mano a un Linksys WRT54GL quedarás muy satisfecho.


Jeje, al cambio si son pesos mexicanos vienen a ser unos 30 euros :)
Ups... tuve un lapsus con la moneda [ginyo], solo quería comentarte una cosa, los protocolos estándar que hay ahora mismo son el 54g, por mucho que ese punto vaya con otro protocolo a 150, si el router al que va linkar es 54g pues irá a 54 y punto.
6 respuestas