El micro es un I7 2600k, no lo tengo subido, es algo que tengo pendiente, y visto lo visto, me pondré a ello. Lo que si tengo es el turbo hasta 4,5, y por lo que me dice el GPUZ, mientras juego al Batman Arkham City, el micro esta todo el rato a 4,5. Esto descartaría que fuera un problema de falta de Oc al micro?
Lo de la serie 6 de nvidia y el PhysX, ya me sonaba de algo, aunque pensé que una 650, para complemento de physx sería suficiente,tambien busqué bastante información y vi bastante gente que obtenia resultados aceptables con tarjetas teoricamente superiores a la mia y una 650 dedicada a PhysX , pero ahora no me cuadra (la carga de la CPU de la 650 gestionando PhysX nunca llega al 100, suele oscilar entre 0-10-20-50-70, pero por lo general no pasa del 20, al menos en lo que llevo jugado. Eso si el core clock y el memory clock van a tope todo el rato.
Una de las dudas que tengo es, si quedarme la tarjeta o devolverla. Creeis que el problema puede ser que el SLI de 560 TI encuentra un cuello de botella en esta tarjeta? Es una de las cosas que mas me preocupa, si no la que mas...porque la compré ayer y aun puedo devolverla.
Por tema de ancho de banda en el PCI no deberia ser, los slots del SLI estan a X8 y el de PhysX a x4 (la placa es una ASUS Z68 V PRO GEN 3) , creo que con ese ancho de banda deberia ser suficiente para que ninguna tarjeta se viera limitada. Tambien he intentado desmarcarme un poco de juzgar el rendimiento solo por el Arkham city, ya que la verdad, no me da la sensación de que su optimización en SLI y7o DX11 sea una maravilla. Aunque de momento, los benchmarks que he probado de PhysX siguen dando resultados similares, es decir, rendimiento muy similar en ambas configuraciones..
Menudo dilema, buf...devolver o no devolver? xD