Duda con 3 luces rojas reparada

Hola amigos.. a mi cuñado le salieron las 3 luces rojas en su consola... hoy hemso hecho el metodo de la toalla (previamente plastificada) y al probarla ha empezado a funcionar... ya no sale ninguan luz... he leido q esto puede durar 2 dias como mucho, pero he visto variso videos donde metiendole un ventilador interno y 3 externos la refrigera bien.
Por lo tanto mi duda es... Despues de hacer el metodo de la toalla si la abro le corto la rejilla le meto el ventialdor interno, le pongo las gomas esas en las memorias, le hecho pasta termica buena y fuera le pongo los 3 ventiladores... ¿el problema estaria solucionado? xq se supone q lo q le vuelve a pasar despues de eso es q se calienta de nuevo no?
Sinceramente, no creo que una "chapuza" de ese calibre te de una solucion final. Acabara muriendo. Hay gente que le dura 2 semanas mas, otros 5 dias, pero caen. La mia funciono 2 horas con la toalla y se acabo.
Pero la cosa es q kiero meterle ventilador dentro , la goma en memorias y los 3 ventiladores fuera.. si se ventila bien no le deberia volver a pasar no?
Pregunto para hacer el trabajo y q luego valga la pena
Bueno le hice una limpieza de disipadores, le puse pasta termica nueva, las gomas en las memorias, soldé los ventiladores de atrás a los puntos para q fueran a tope, un ventilador sacando aire en el lado derecho y uno metiendo aire en la carcasa de arriba... Hice lo de la toalla y la consola la semana q viene va a hacer un mes q funciona perfectamente. Ahora no se me ha congelado la imagen ni una sola vez, he jugado muchisimo con el fifa (muchas horas encendida), es mas la he dejado mas de 24 h encendida ejecutando un juego y todo perfecto. He medido la temperatura del ventilador trasero y no llega a los 35º (antes salia q quemaba).
No se si sera la solucion, pero a mi m va perfectamente. Y no os preocupeis q si m vuelve a petar os informo aver si el problema es el mismo, aunke no kreo...
En el 90% de los casos los metodos caseros no duran ni una semana, y te lo digo yo por experiencia propia.
A mi me duro de Mayo hasta ahora que ya me ha reventado del todo. Me he pillado una arcade ya que tenia todos los trastillos de la otra. Lo dicho, los metodos caseros no duran "pa siempre".

Saludos.
MEJOR CONSIGUETE LA PISTOLA DE CALOR Y CALALE ES MEJOR KE NADA Y PS CON L AVENTILACION EXTRA NO DEVE DE TEENR MUCHOS PROBLEMAS, BUENO SI PERO NO TAN RAPIDOS JEJE, SUERTE CON ESA CONSOLA.
Yo arregle la mia, con pistola de calor(una capadora de toda la vida), pasta termica.Lo que viene siendo todo el tinglado, y luego le meti un ventilador por el lateral yme aguanto 2 meses mas. Haber si tu tienes mas suerte.
Es recomendable cambiar la sujecion de los disipadores por tornillos (quitarles las Xclamp), si le añades el extra de ventilación que le has puesto creo que te durara un tiempo razonable. Yo he arreglado unas cuantas con lo de las xclamp y llevan entre 3 y 5 meses funcionando.

Saludos
8 respuestas