duda con 2 xbox one y 1 cuenta

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo dos consolas xbox one en una tengo mi perfil con juegos adquiridos y gold :p me gustaria compartir esa cuenta en la segunda xbox one es posible? de ser asi que pasos debo realizar
Pero tu ideal exacta cual es?

1- Jugar a tus juegos en la segunda Xbox usando tu perfil.

2- Jugar a tus juegos en la segunda cbox usando otros perfiles( hermano, novia, cuñado)

Para el 1 solo inicia perfil en esa Xbox y juega a tus juegos.

Para el 2 debes de poner tu perfil como principal en esa segunda Xbox. Y el perfil principal de esa segunda Xbox ponerlo como principal de la primera Xbox.

En el caso del 2 solo podrás jugar tus juegos en la Xbox 1 si estás conectado al live, y en la Xbox 2 podrás jugarlo estando offline o online, ds lo mismo. Pero podrás jugar en la Xbox 1 los juegos comprados por el perfil de la Xbox 2 estando tú offline.
Yo lo tengo como el caso 2 que dice el compañero de arriba. Tengo dos X1.

Ejemplo sencillo

A = tu consola
B = consola de tu hermano

Inicias sesión en la consola B (para que nadie pueda abrir tu perfil le puedes poner en configuración una clave de paso [esto también lo puedes hacer en la consola A]) vas a configuración e indicas que esa es tu consola principal. Con esto el otro perfil al paso de un minutillo o por ahí verá todos tus juegos y podrá descargarlos.

Y alrevés si quieres tener los juegos de tu hermano en consola A. El inicia sesión en A y la pone como principal.
lenkagamine03 escribió:tengo dos consolas xbox one en una tengo mi perfil con juegos adquiridos y gold :p me gustaria compartir esa cuenta en la segunda xbox one es posible? de ser asi que pasos debo realizar


Yo tengo 2 One, una aquí, y otra en otro piso:

- La que tengo en el otro piso, al no tener internet, está puesta mi cuenta como principal, para que no me pida check online de juegos y los lance.

- La que tengo aquí en casa y donde juego habitualmente, la tengo puesta como secundaria o no principal, pero como tiene internet los 365 dias del año, no tengo ningún problema, salvo que se me caiga el ONO, pero no es muy habitual.

Los juegos están todos en un disco duro externo, que comparto entre ambas consolas, así siempre me los llevo actualizados y al volver, las partidas se sincronizan con el servidor y se actualizan, lo meto al bolsillo y a correr, así no muevo la consola cada 15 dias de lado a lado.



P.D.: Mi duda viene por otro lado, al tener la consola del otro piso sin internet y puesta como principal, se podría tener la consola que tengo aquí también como principal pero conectada a internet?..... [fumando]

O el propio disco duro detectaría dos XBOX principales con distinto ID de serie, porque si pongo la de aquí como principal, la otra consola no tiene internet para desactivarse como principal, no se si me explico, jajajajajajajaja.
4 respuestas