duda con 2 psp

Buenas a todos, tengo un problemita y tengo que haceros una pequeña consulta.
Tengo una psp slim con firm 3.95 (oficial) y una psp fat version 4.01 M33-2 c.f
y la duda que tengo es que quiero downgradear la psp slim. pero la unica psp con custom firmware que tengo es una fat
¿sirve para el proceso?¿necesito otra bateria? es que llevo un tiempo desconectado de la scene y me perdí bastante :-? :-?
gracias de antemano!!!!
Con la fat que es la que tiene CF debes crear la mstick magica con DC, y pandorizar la bateria fat.(crea copia de seguridad del número de serie de la bateria fat)

Esa mstick magica y bateria pandorizada la usas en la slim y desde ella debes crear copia de NAND(No es obligatorio pero sí muy recomendable, queda almacenada en la mstick así que después copiala al pc e identifica que es de esa slim, la nand es única por psp).

Después instalas el CFW 4.01, y de ahí ya podrás usarla con su mstick y su bateria.

En la fat, despandoriza la bateria y ya está. Ya puedes formatear la mstick magica.

Mira por si te conviene el manual de Timemachine + DC. Que te permite usar la mstick magica con DC y bateria pandorizada y jugar normalmente, a no ser que necesites dc que en ese caso pulsas una tecla(se suele configurar la L) y salta el menú de DC(Timemachine además te permite ejecutar otros firmwares desde la mstick)
Si puedes, no te preocupes. La batería de la FAT es mas grande que la batería de la SLIM, sin embargo si puedes colocarla para usar Despertar del Cementerio.

Para introducir la batería necesitas comenzar por la parte donde hace contacto, y de alli la vas acomodando hacia la parte de abajo. Puede o no quedar bien sujeta, según la precisión con que la coloques, pero para usar DC solo tiene que estar haciendo contacto unos cuantos minutos; la recuestas en una mesa durante el proceso y listo.

Eso si, asegúrate que no se va a mover antes de que presiones el boton para iniciar el proceso de flasheado.
2 respuestas