Duda compras Eshop

La pregunta viene a raiz de una que se ha hecho en el foro de 3ds...¿si me mudo a otro pais,Uruguay? Alli no llegan los juegos pal, pero podria comprarlos a traves de la Eshop? O me quedaria con una consola pal , sin poder comprar juegos?
Supongo que tendrías una consola pal a la que le lleguen los juegos pal.
Es decir que las compras por la eshop las podria seguir realizando aunque la ip de esta este en un pais diferente a la region de la consola
En Wii y vWii tanto juegos de VC como de Wiiware son incompatibles sin son de distinta región a la consola y supongo que si te conectas desde otro país será lo que mande y te saltará la eshop de esa región aunque perfectamente podría ser también lo que dice PoisonedJuice aunque me inclino por lo primero.

Si ese fuese el caso siempre podrías usar un proxy y asunto arreglado.
Nosolosurf escribió:La pregunta viene a raiz de una que se ha hecho en el foro de 3ds...¿si me mudo a otro pais,Uruguay? Alli no llegan los juegos pal, pero podria comprarlos a traves de la Eshop? O me quedaria con una consola pal , sin poder comprar juegos?


Simplemente dejas la consola configurada en region españa y te seguira bajando los juegos desde la eShop española, si la cambias a algun pais de latinoamerica te llevaras una pesima sorpresa ya que las eShops de aca estan desocupadas, de hecho la mayoria de latinos tenemos las consolas configuradas en region USA o Canada para poder realizar compras en la eShop.
slatis escribió:
Nosolosurf escribió:La pregunta viene a raiz de una que se ha hecho en el foro de 3ds...¿si me mudo a otro pais,Uruguay? Alli no llegan los juegos pal, pero podria comprarlos a traves de la Eshop? O me quedaria con una consola pal , sin poder comprar juegos?


Simplemente dejas la consola configurada en region españa y te seguira bajando los juegos desde la eShop española, si la cambias a algun pais de latinoamerica te llevaras una pesima sorpresa ya que las eShops de aca estan desocupadas, de hecho la mayoria de latinos tenemos las consolas configuradas en region USA o Canada para poder realizar compras en la eShop.


En buena parte es por eso que USA es primer mercado mundial. Si todos los hispanos pudiesen comprar las consolas en su territorio, sin la estafa de las importadoras (oficiales de Nintendo, o extraoficiales) otro gallo les cantaría.

Pero con los precios que manejáis por allá, normal que el que pueda, tire de contactos para traerse al menos su consola de EE.UU. Si en España vamos mal respecto a UK, por ejemplo, lo vuestro ya es de traca (o mejor dicho, de atraco).
5 respuestas