[DUDA]comprar xbox 360

Hola, tngo una xbox 360 de las antigüas de 20gb con el lector flaseado, pero esta ya muy reventá y no tira, un colega me limpio la placa le echó pasta termica tp metiendole calentones (soluciones temporales)....nada, la doi por muerta, no se ocurre q mas hacerle

yo al live no me conecto nunca x eso me daria = volverla a flasear, aunq ahi esta mi duda,

si me compro una nueva xbox podria quitarle el lector de mi vieja xbox y ponerselo a la nueva?? se podria hacer?? para seguir jugando a mis copias de seguridad (mi lector es hitachi)
y ya q nos ponemos me pillaria una de esas arcade (la mas barata) y tb podria acomplarle mi disco duro viejo de 20g a la nueva xbox?? se puede??para el tema de las partidas guardadas y tal...

repito al live nunca me conecto, lo q no se es como estan de calidad las ultimas consolas q estan montando, x si merece la pena esta especie de hibrido en caso de q pueda hacerse

Me gustaria q me aclararais la duda y saber vuestra opinion sobre esto q quiero hacer, gracias
Lo del lector no lo se, pero el disco duro si lo puedes cambiar sin problemas, mientras que no tengas la 360 baneada. Suerte.
nose explicate mejor que problema tienes con la consola luces rojas calentones raros errores

o solo errores de lectura porque el lector hitachi suele estar desde el 2005 en las primeras consolas

explicate mejor si es el lector lo cambias sin problema extraer keis al viejo y ponerselas al nuevo (spoofing ) y tienes una consola nueva ahora si es otra cosa de la placa kitatela del medio

porque en la consola nueva no te vale el hitachi a no ser que le extraigas la kei ("spufearlo")

cosa que no te recomiendo ya que la nueva que te pilles casi seguro traiga lector liteon y eso se traga las ruedas de mortadela y te las lee asin que tu mismo compi
kikoco escribió:nose explicate mejor que problema tienes con la consola luces rojas calentones raros errores

o solo errores de lectura porque el lector hitachi suele estar desde el 2005 en las primeras consolas

explicate mejor si es el lector lo cambias sin problema extraer keis al viejo y ponerselas al nuevo (spoofing ) y tienes una consola nueva ahora si es otra cosa de la placa kitatela del medio

porque en la consola nueva no te vale el hitachi a no ser que le extraigas la kei ("spufearlo")

cosa que no te recomiendo ya que la nueva que te pilles casi seguro traiga lector liteon y eso se traga las ruedas de mortadela y te las lee asin que tu mismo compi

haber te explico un poco mejor:
hace un tiempo me salieron las 3luces rojas dichosas, mi consola es de fnales del año 2007, supongo que seran de la serie esa q salieron tan malas, un colega me la desarmó y me limpio la placa y volvió a echarme pasta termica, entonces medio se arregló, aunq tb falla muxo, a veces lo q suelo hacer (lo leí googleando por la red ), q es antes de empezar a jugar darle un calenton a la xbox y asi a veces puedo jugar, pero me cansao de hacer eso, falla ya demasiao...................suelen arrancar los juegos pero a veces a los 2min otras a los 30min se keda la imagen congelada y hay q cortarla; y vuelta a eempezar...........un rollo vamos

entonces como tengo flaseado el lector he pensado en comprar una nueva y poner el lector de la vieja consola a la nueva q me compre, para poder seguir jugando a mis copias de seguridad, y aparte ponerle tb mi disco duro de 20g, asi aprovecho y sigo con mis partidas guardadas

Ahi esta mi duda si puedo hacer eso? poder incorporar el viejo lector (hitachi) y el disco duro a la nueva xbox q me compre

gracias
poder puedes pero has de sacar la key, espoofear y esas historias, De todos modos porque no flasheas directamente el nuevo lector??? yo creo que aguantas más. lol.
litos001 escribió:poder puedes pero has de sacar la key, espoofear y esas historias, De todos modos porque no flasheas directamente el nuevo lector??? yo creo que aguantas más. lol.

x ahorrarme un dinero pq logicamente me van a volver a cobrar x flasearme el nuevo lector, es mas pensaba q las nuevas xbox no podian flasearse...........

como anda de calidad las nuevas xbox?? es q no kiero q me pase lo mismo al menos q me aguante 1 año o 2 y eso q tampoco juego yo muxo

he visto en gamestop una oferta q no la veo mal aunq la verdad no entiendo muxo.......

xbox 360 acade B unit + 20g + 3 meses de live por 160 euros
http://91.187.200.213/Spain/Promociones ... _xbox.html

puede ser q esa consola son la q viene con la PLACA de tan baja calidad; lo q no kiero es caer en la misma piedra 2 veces, q me aguante un poco y q no se joda a los 2 dias
bueno espero vuestra buena opinion

gracias
5 respuestas